Problema Kon Los Videos De Warhammer 40k Dawn Of War!!!!

PUES SI , ANTE TODO GRACIAS A TODA LA GENTE DE EOL!!!

[flipa] [flipa] Empieza asi mi kabreo, tengo el juego original en castellano del Warhammer 40K dawn of war, se instala perfectamente, y tambien tenia antes de esto la demo.

Pero me vuelve a pasar lo mismo ke me paso en la demo, y eske el video de la intro y los de las desarrolladoras y etc... se me ven superdesfasados y entrecortados y el audio se escucha bien, pero las imagenes van komo les da la gana ( solo veo frames ) [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] , ¿¿¿alguien me podria decir ,por ke el juego teniendo el dll de descompresion delos videos (codec fourcc dxgm), no me chuta komo es debido y en casa de otros kolegas mios el video se ve de putisima madre y lo han instalado y ya esta???????
¿¿¿Necesito algun parche u otra cosa asi???
Ya me direis y de antemano muchas gracias [tadoramo] [oki]
Hombre, por ejemplo a mi esas cosas solo me pasan si mientras que esta el video hay procesos del sistema trabajando sobre manera, bien por que se "cuelan" o bien por que hace dias que no apago el PC y pide un respiro.
Justo antes de salir la intro sale el simbolo de Divx, a si q prueba a instalar el codec oficial de divx.

Salu2 ;)
2 respuestas