Os kuento mi kaso en konkreto,hace meses brikee mi psp formateando sin kerer desde el pc la flash0,me entraba en el recovery pero no tenia manera alguna de downgrear,ni de instalar otra version original ni nada...al final mediante un programa ke me pasaron pude solventar de cierto modo el problema devolviendole el formato a la nand de mi psp al original e insertando una kopia de la flash0 de otra psp,konsegui mandar a 1.50 la psp,y esta,desde ahi,funcionaba,pero al aktualizar a una OE(en su dia),volvi a a tener un brikeo kon akceso uniko al recovery,pase otra vez a 1.50 y decidí pasar a a la 3.03 kon el metal gear solid portable ops,se brikeo al ir por 1% de la aktualizacion y ahi ya no hubo recovery ke valiese.
Al salir la bateria de pandora,me puse manos a la obra,desbrikee la psp,funciono en 1.50 y al aktualizarla a 3.52 m33,lo mismo ke la otra vez,se kompletaba la aktualizacion pero no arrankaba,dejandome la psp usar solamente el recovery,probe instalando desde el recovery la 3.40OE ó 3.03OE no rekuerdo ahora mismo...y nada,el mismo problema ke la otra vez.
Siento el toston y espero ke alguien me pueda ayudar o al menos dar una explikacion del por que,la verdad ke me pika la kurisosidad la kausa de semejante putada jajaajajja.....