Problema kon mi psp,pandora no es perfecto

Os kuento mi kaso en konkreto,hace meses brikee mi psp formateando sin kerer desde el pc la flash0,me entraba en el recovery pero no tenia manera alguna de downgrear,ni de instalar otra version original ni nada...al final mediante un programa ke me pasaron pude solventar de cierto modo el problema devolviendole el formato a la nand de mi psp al original e insertando una kopia de la flash0 de otra psp,konsegui mandar a 1.50 la psp,y esta,desde ahi,funcionaba,pero al aktualizar a una OE(en su dia),volvi a a tener un brikeo kon akceso uniko al recovery,pase otra vez a 1.50 y decidí pasar a a la 3.03 kon el metal gear solid portable ops,se brikeo al ir por 1% de la aktualizacion y ahi ya no hubo recovery ke valiese.
Al salir la bateria de pandora,me puse manos a la obra,desbrikee la psp,funciono en 1.50 y al aktualizarla a 3.52 m33,lo mismo ke la otra vez,se kompletaba la aktualizacion pero no arrankaba,dejandome la psp usar solamente el recovery,probe instalando desde el recovery la 3.40OE ó 3.03OE no rekuerdo ahora mismo...y nada,el mismo problema ke la otra vez.
Siento el toston y espero ke alguien me pueda ayudar o al menos dar una explikacion del por que,la verdad ke me pika la kurisosidad la kausa de semejante putada jajaajajja.....
Hombre, podrías cambiar el nombre del tema. No te lo tomes a mal, pero no tiene nada que ver con Pandora.

Pandora sólo es para lo que es, es un menu recovery que se carga desde la memory stick en vez de desde la flash, gracias a la batería.

Pero el problema por lo que dices lo tienes en la Flash0. Supongo que tendrías que formatearla, pero no el formateo de borrar los archivos y ya está, porque seguramente será algo de la estructura lógica lo que está mal.

A ver si alguien que sepa más del tema responde.

Saludos.
Yo no entiendo mucho, pero si el problema es a causa de la estructura logica como dice Razorblade, prueba a hacerle un formateo logico como a la memory stick magica.

Un saludo!!
Pandora no es perfecto? anda cambia el titulo!

Ya avisaron que no recupera el 100% de los bricks

Tu tienes la memoria flash mal particionada o alguna paranoya parecida!
Es cierto, el titulo no es correcto y encima ensucia el nombre del Pandora..

Tu problema como te an dicho antes lo ocasionaste tu solito por formatear la Flash0 en un formato incorrecto para PSP, demasiada suerte as tenido.

No te da vergüenza poner que Pandora no es perfecto sabiendo que la culpa es tuya por manazas???

En fin, que alguien cambie este titulo por algo parecido a:

Soy un manazas y Pandora no puede solucionar la cagada que hice

Saludos
Restaurar Flash
1. Pasa a 1.50
2. Ejecuta SXT Version Changer y ponlo en 1.00.
3. Reinstala 1.50 con su eboot original.
4. Ejecuta Format Flash 1.
5. Instala el CF que quieras.
Si pandora hiciera un formateo logko de las flashes antes de instalar el firm,hubiera sido perfecto por que por ejemplo mi tipo de brikeo se hubiera solucionado...no estoy hechando la kulpa de mi brick a pandora,en ningún momento lo he hecho.el problema es de MI psp no de pandora.
[OFFTOPIC]
¿Confundes muy a menudo la c con la k? Es ke leerte me kuesta un poko, entre las letras y los espacios me pierdo.

¡Por Dios! Qué daño han hecho los móviles a esta generación.

[/OFFTOPIC]

¿Has probado a pasar el format flash1 desde 1.50 antes de volver a actualizar?
haz lo que dice kismet y lo más probable es que se solucione.
actualizas a 3.52 m33 con el adaptador de corriente puesto ? que sepa nadie a dixo que la bateria de pandora sirva para actualizar... io cuando actualizo a m33, lo que hago es ponerle el "cargador" , le meto la bateria de pandora (con el adaptador puesto) y actualizo a 3.52 y nunca e tenido problema..

Creo que este es tu fallo..
10 respuestas