Problema kon Paper Mario

Pues a evr si alguien sabe de alguna guia donde este komo konseguir el 100% del juego, ya ke veo ke tiene mutxas kosas sekretas y me gustaria kojerlo todo xD Ya se ke en gamefaqs hay bastantes guias al respekto pero todas en ingles..... [mamaaaaa] si alguien tuviera una traduccion medio dezente o supiera de otro sitio donde mirar, se lo agradezeria. Ah! la guia del club nintendo esta mu bien pero no te desvela todos los sekreto. Ahora mismo no se komo konseguir bolsas de preparado......ufffffffff dadme algunaaaaaaas jejejjeje

Enga a kuidarse!
KingFeniX se agradeze la aportazion, pero esa guia la tengo muy vista y no me vale [+risas] Yo buskaba alguna guia kon las kosas sekretas, komo la lista de pedidos de gente, komo hazer todas las komidas y ke ingredientes usar.... todo lo ke no tenga ke ver kon el desarrollo del juego en si. A ver si alguien tiene algo por ahi.

A kuidarse!
Joer yo es que me pase el juego el año pasao y ya no ma kuerdo ni de la mitad las cosas, suerte. [bye]
Pues en gamefaqs tienes guias tanto del transcurso del juego como de los secretos... Eso si en ingles ratataaaa
4 respuestas