Problema Kon Resident Evil 3

wenas gente, pues el problema es el siguiente, en una puerta al abrirla, antes de terminar la animacion de la puerta pero se kedaba pilla, pero ese problema de pronto se fue, tal komo vino, se fue

ahora estoy justo al salir de hospital, ver la bomba salir y bueno llegue hasta donde aparece Nemesis, me dio por luchar kon el pero me kito la tonteria de dos hostias, total ke pase y al volver a jugar al terminar la animacion de la explosion del hospital y entrar en la torre del reloj al terminar la animacion del a puerta se keda en negro, pero se sigue oyendo musika

ke puede ser ¿?

Gracias Gente
A mi me pasa lo mismo pero despues de curar a jil del virus t, al salir por la puerta de donde estaba la campana se me queda en negro y solo se oye el sonido de fondo
eske ni kambiando el popsloader va, joder ¡! ke es la primera vez ke me lo paso
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Es un problema bastante mítico xD
Usas la versión PAL española, ¿no?
No me he pasado el juego entero en PSP (con las 5 o 6 veces que me lo pasé en PSX ya tengo bastante) pero parece que aplicando el Protection Fix de Paradox (para esa versión en concreto) y jugándolo con el pops del firm 3.40 (usando popsloader o de forma nativa) rulaba bien (no se colgaba en la torre).
En megagames tienes todos los parches.

Salu2.
pos voy a probar kon el 3.40 pero kreo ke tp, ahora si me explikas mejor komo va eso de los parches por si las moskas, xD pos mucho mejor :) pero voy a probar kon el 3.40, ta ahora y gracias
Tu siempre que tengas algún problema de culegues y tal, prueba el pops del 3.40
Es el mas compatible de todos (el último firm que usó parámetros o scripts de emulación determinados para cada juego y el mas de esos parámetros tiene), aunque para sacarle provecho hay que usar determinados GameIDs, aunque puede que te vaya diréctamente, sin tener que tocar nada.

Lo de parchear es muy fácil. Necesitas una imagen del juego (en ISO mismo) y con el PPF-o-Matic le aplicas el parche (eso si el parche está en PPF. Si estuviera en IPS, pues usas el Lunar IPS y si es otro, pues ya te dirá lo que tienes que usar para aplicarlo en algún .txt).

Salu2.
oki gracias, pero si hago eso en una iso y luego lo paso a eboot, puede ke no me vaya este save, asi ke la pregunta viene siendo, puedo parchear el eboot ke tengo directamente ¿?

Gracias Gente ¡!
No, tranqui. Aunque le metas el parche a la ISO y luego rehagas el eboot, el save que tenías te segurá valiendo.

Salu2.
ah, pos gracias a ver si enkuentro mi RE 3 pa hacerle una ISO ta luegooo
En este post explico como evitar los cuelgues de la torre del reloj en el resident 3. De todos modos esto esta muy visto y ha sido repetido varias veces en el subforo de carga de backups (de todos modos os dejo el enlace, para la proxima acordaros de usar la busqueda).

hilo_resident-evil-3-nemesis_904106

Saludos
pues he parcheao y echo el eboot y lo mismo, se traba en el mismo sitio, es mas en mi eboot no se oyen los videos pero pense weno si no se oyen no importa, paso la parte probelmatiak y vuelvo al primer eboot, e inkluso he probao el metodo de pasar el save al EPSXE y se me keda parao en la pantalla de este juego kontiene imagenes, nada ke al final voy a tener ke empezar de cero en la wii.

EDITO: en el epsxe ya si me deja entrar pero al ir a elegir las memory card creadas kon la partida de la psp, me dice ke esas memory card no estan formateada, alguien tiene idea ¿?
kain sirkot la imagen la tienes que parchear y usar el popsloader 3.40
Un saludo
eso he hecho, parchear la imagen kon el protection fix ese y luego he kreao el eboot

Edito: he parcheao 3 imagenes distintas, kon el ppf - o - matic, 3 eboots distintos y en todos se me peta en el mismo lugar, usando el pops 3.40
Bradford escribió:En este post explico como evitar los cuelgues de la torre del reloj en el resident 3. De todos modos esto esta muy visto y ha sido repetido varias veces en el subforo de carga de backups (de todos modos os dejo el enlace, para la proxima acordaros de usar la busqueda).

hilo_resident-evil-3-nemesis_904106

Saludos

Justo lo que necesitaba, que máquina xDD
Kain SirKoT escribió:eso he hecho, parchear la imagen kon el protection fix ese y luego he kreao el eboot

Edito: he parcheao 3 imagenes distintas, kon el ppf - o - matic, 3 eboots distintos y en todos se me peta en el mismo lugar, usando el pops 3.40

No es el parche de protection fix, sino el de paradox. SI aun con el de paradox te esta petando (elige el parche correcto relacionado con la version de tu juego, si es pal el parche para pal español si es ntsc el parche correspondiente) ES PORQUE TU ISO ESTA MAL. En ese caso consigue otra.
Un saludo
Bradford escribió:
Kain SirKoT escribió:eso he hecho, parchear la imagen kon el protection fix ese y luego he kreao el eboot

No es el parche de protection fix, sino el de paradox. SI aun con el de paradox te esta petando (elige el parche correcto relacionado con la version de tu juego, si es pal el parche para pal español si es ntsc el parche correspondiente) ES PORQUE TU ISO ESTA MAL. En ese caso consigue otra.
Un saludo

Que yo sepa la version NTSC del RE3 no requiere parche...
baronluigi escribió:
Bradford escribió:

Un saludo

Que yo sepa la version NTSC del RE3 no requiere parche...

Puede ser. Lo he citado como un ejemplo mas que otra cosa.
Lo que si esta claro es que el juego funciona perfectamente pues yo me lo he terminado en psp.
Un saludo
ah oki, pos voy a buscar el paradox

EDIT: nada ke no, ke no me lo paso no se si me habre ekivokao de parche o ke pollas, pero ya me sale Paradox al principio y tal, pero se keda en el mismo sitio
17 respuestas