Siento decirte q te equivocas, a mi me pasó algo parecido, me llegó la recarga, y a los diez minutos no tenía saldo, y me explicaron lo q te he dicho exactamente, el papel es para si te equivocas en la recarga, por supuesto, pero si tú te equivocas y lo recargas a un número q no era, su recarga aparece al momento, y entonces q haces? te quedas sin dinero? pues no, lo q haces es llamar y solucionarlo, la única manera de solucionarlo es diciendo el código q aparece en el papelito, cuando comprueban el código quitan inmediatamente el saldo al número equivocado y lo meten al tuyo...
El problema es que en este caso no te has confundido, sino que un listo ha hecho como si se confundiese, si te lees el ticket indica que para cualquier reclamación necesitas el papelito, y que por lo tanto movistar no se hace responsable de las reclamaciones sin él, ya que cualquiera podría reclamar un dinero q no es suyo...
Lo siento, pero es imposible que reclames nada, pq no puedes demostrarlo, es una putada pero es asi, el ticket sirve para comprobar que has ingresado tu dinero y reclamar si hace fala, yo desde ese momento cada vez que veo que me ha llegado el mensaje de saldo rompo el papel en muchos trocitos y lo tiro....