Problema kon una rekarga (puto movistar)

haber si me podeis exar una mano...

Resulta ke ayer fui a sakar dinero al kajero, y de paso, aprovexe para rekargar el mvl xk me kedaban 3€ y tenia ke yamar a una "amiga XD"... pos na, asta ahi to bien... asta ke me yego un mensaje de saldo diciendome ke el saldo de mi terjeta era de 3.51€... y no abia terminado de leerlo, y me yega otro diciendome ke es de 26€ y algo... lo ke en verdad tendria ke tener, no 3.51...

yo tan trankilo me voy a mi kasa (todo esto paso sobre las 7 de la tarde) le doy un toke a esa amiga y me salta el buzon de voz... y me yega un mensajito de saldo diciendome ke es de 3.51€... kuando tendria ke ser komo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy poko de 25 €...

yo pensando ke era un fayo de algo, no le di muxa importancia... asta ke yame a ea amiga y ras!!!!!! en 10 minutos el saldo fundio...

y aora? donde estan los 20€ ke rekarge ayer? puedo azer algo para reklamarlos? es k esta maniana iba a ir a la tienda, xo taba cerrada...

Por cierto, el recibo ke te dan kuando rekargas el kajero no me lo entrego... m dijo algo komo ke no esta disponible...
Pués sin el recibo no se yo... pasate por el banco el lunes o llama al 609 y comentales el suceso. Ya que no tienes el resguardo, y en movistar te piden el codigo o algo les dices en el banco que te saken un estracto detallado de esa operacion.
el problema es q si no tienes el recibo no puedes reclamar nada, y la culpa no es de movistar, si no tuya, el siguiente q fuese a recargar cogió tu recibo, llamó al número q aparece en el papelito, y con decir q se había confundido de telefóno, y q la recarga era al *********...

Es decir si te encuentras un recibo, llamas al teléfono de reclamaciones que aparece, te preguntan el código de recibo y el problema que has tenido con la recarga, y dices q te has confundido de número, das el tuyo y automáticamente quitan el saldo a la persona q recargo y te lo dan a ti.... Eso lo avisaqn en el recibo, y tb aparece pegado en las máquinas, nadie se hace responsable de eso, sólo tú

Cuando a mi no me aparece el recibo, meto la mano y muchas veces está enganchado arriba, asi q con tirar de él vale.

No os olvideis nunca de rceoger el papelitoooooooooo
yo lo ke tenia pensado era yevarles el extrakto del banko, y decirles ke miren los registros de las yamadas, para ke vean ke es imposible ke me aya gastado tanto dinero en esa simpl yamada....
Escrito originalmente por Drashiel
el problema es q si no tienes el recibo no puedes reclamar nada, y la culpa no es de movistar, si no tuya, el siguiente q fuese a recargar cogió tu recibo, llamó al número q aparece en el papelito, y con decir q se había confundido de telefóno, y q la recarga era al *********...

Es decir si te encuentras un recibo, llamas al teléfono de reclamaciones que aparece, te preguntan el código de recibo y el problema que has tenido con la recarga, y dices q te has confundido de número, das el tuyo y automáticamente quitan el saldo a la persona q recargo y te lo dan a ti.... Eso lo avisaqn en el recibo, y tb aparece pegado en las máquinas, nadie se hace responsable de eso, sólo tú

Cuando a mi no me aparece el recibo, meto la mano y muchas veces está enganchado arriba, asi q con tirar de él vale.

No os olvideis nunca de rceoger el papelitoooooooooo

pero si me yego el mensaje komo ke la rekarga estaba bien, me yego un mensaje diciendome ke mi saldo era de 26 €... yo kuando se supone ke me lo rekargaron... pa ke kiero el papelito ese? para nada... eso solo te vale si te ekivokas, pero si te yega y por arte de magia se te gasta en na y menos no es ni kulpa mia... o si?
Aldeano llama al 609 y pregunta. Ademas tienes razon con el sistema que dices tu la recarga es automatica, el papelito del cajeron no vale pa na, no es como en las maquinas de recarga que hay en los super o los cybers.
Siento decirte q te equivocas, a mi me pasó algo parecido, me llegó la recarga, y a los diez minutos no tenía saldo, y me explicaron lo q te he dicho exactamente, el papel es para si te equivocas en la recarga, por supuesto, pero si tú te equivocas y lo recargas a un número q no era, su recarga aparece al momento, y entonces q haces? te quedas sin dinero? pues no, lo q haces es llamar y solucionarlo, la única manera de solucionarlo es diciendo el código q aparece en el papelito, cuando comprueban el código quitan inmediatamente el saldo al número equivocado y lo meten al tuyo...

El problema es que en este caso no te has confundido, sino que un listo ha hecho como si se confundiese, si te lees el ticket indica que para cualquier reclamación necesitas el papelito, y que por lo tanto movistar no se hace responsable de las reclamaciones sin él, ya que cualquiera podría reclamar un dinero q no es suyo...

Lo siento, pero es imposible que reclames nada, pq no puedes demostrarlo, es una putada pero es asi, el ticket sirve para comprobar que has ingresado tu dinero y reclamar si hace fala, yo desde ese momento cada vez que veo que me ha llegado el mensaje de saldo rompo el papel en muchos trocitos y lo tiro....
por cierto, no es que el dinero se gaste en na uy menos, es q algún cabrón ha llamdo al número q aparece en el ticket diciendo q se ha equivocado de teléfono, y por lo tanto te quitan tu dinero y se lo dan a él, por eso es fundamental romper el ticket, pq como vale para reclamar, nunca sabes quien puede reclamar por ti...
En movistar saben que esa recarga se hizo desde un cajero, si tienen los datos de la tarjeta prepago a nombre de aldeano y demuestra que cargó esa recarga en su cuenta bancaria los de movistar se tienen que comer el pufo si se da la casualidad de que alguien llamo dando el codigo de la operacion, cosa q no se hasta que punto cuela.
Y no, no me equivocaba, hay dos tipos de recargas que era lo que explicaba, una en la que mandas el codigo, que es el verdadero 'ticket' y te llega la recarga y la del cajero que es automatica (aqui equivocarse como que tampoco cuela porque hay q insertar 2 veces el numero) y sale el código de la operación.
no, no me equivocaba, hay dos tipos de recargas que era lo que explicaba, una en la que mandas el codigo, que es el verdadero 'ticket' y te llega la recarga y la del cajero que es automatica (aqui equivocarse como que tampoco cuela porque hay q insertar 2 veces el numero) y sale el código de la operación.

me refiero al mismo tipo de recarga q tú, a la q metes el número dos veces, y aqui tengo un ticket q cororobora lo q yo estaba diciendo, en el aparece un número de teléfono 900228482 y en la parte de alante un código de autentificación, q sólo se usa si te has equivocado al hacer la recarga, y weno no es imposible equivocarse, ya que hay personas, sobre todo las mayores, que muchas veces están convencidas de q su número de teléfono es de una manera cuando en verdad no lo es....pone claramente q debes conservar el ticket para cualquier reclamación y que telerecarga no se hace responsable de ninguna queja sin conservar este ticket.

Es una putada pero es asi, y repito q me pasó exactamente lo mismo y por eso sé de lo q hablo, lo siento, y weno más vale, q a partir de ahora rompais el ticket s no quereis sorpresas, vosotros vereis si me creeis o no...
pos va ser lo q dice drashiel, pero bueno , tu llama y pregunta, total no pierdes nada por intentarlo.

Ya que estamos, sabeis si pasa algo con el servicio de caixaOberta para cargar los moviles? es k cuando confirmo la operacion se desconecta de la web y no me lo carga...
10 respuestas