problema kon una ta 82

No konsigo subir de 1.50 a algun firm de dark alex... e intentado kon autoinstaladores para 3.03C y para 3.10 pero se keda blokeado kuando intento instalarlo desde el pc al psp... siempre se keda en 25%... es la 1º ta 82 ke intento y kuando la baje a 1.50 no se veia la pantalla... menudo susto.. pero al final lo solucione :) alguien me ayuda a subirla a 3.0 algo ?? :D:D
En vez de con autoinstaladores intenta hacerlo manualmente a ver si asi te va bien.
yo cambiaria de tarjeta, la tarjeta te puede dar problemas. Es una tarjeta "china"....???.

Para los downgrader, primero formatea la tarjeta y luego intentalo, pero es aconsejable con tarjetas "oficiales"..
bueno al final konsegui subir mi ta 82 a 3.03 oe C kon un autoinstalador.... nose porke pero iva demasiado lento.. la tarjeta ke lleva es una de 512 ke venia kon un value pack de esos.. digo ke iva lento porke ya e drongeado varias psps pero todas eran 2.5 y de las placas wenas.. esta era la 1º ta 82 pero al final todo bien como casi siempre :D:D gracias por la ayuda :)
3 respuestas