problema kon warcraft 3

el problema es q no se si se puede jugar a traves de battle.net con un crack no-cd instalado.... hay alguna forma? lo necesito urgentemente, y no puedo utilizar el cd...
he probado actualizando manualmente, ya q al no poder conectare a battle .net no se acutalizab solo, pero l actualizacion 1.0.1 B no entra....pide un archiv q no tengo instlado (game.dll)
ademas no se si funcionaria aplicando luego un prche no cd

q sabeis de esto??
EL archivo Game.dll es un archivo del exe de la actualizacion puede ke no te entrara por el parche no-cd si te lo as copiado yo cambiaria a un parche con cd si lo encuentras no creo ke pase nada respecto a lo de battle.net si tienes cuenta y tal intenta entrar desde la pagina principal alomejor asi puedes Y si no createla no tardas nada y ano ser ke encuentren algo raro en tu copia se supone ke estarias jugando on-line trankilo espero averte ayudado
Salu2
Solo puedes jugar por bnet con un w3 copiado si este esta clonado, si esta crakeado te dira ke tu version del juego no es reconocida. La solucion para jugar al w3 por bnet es clonarlo y tener un serial ke nadie use. [boma]
2 respuestas