Problema Kotor y ATI Radeon 7500

Buenas, a veces al jugar al kotor en determinados escenarios el juego se me bloquea o x su lentitud se me hace injugable(en los demas escenarios me va perfecto y con las opciones de video altas)
Tengo 1 Pentium 2400 con 512 de ram y la Radeon arriba mencionada, he probao el juego en esas pantallas en el ordenador de un amigo con una Geforce3 Ti y a él se le ve perfecto
Podria ser x la grafíca?q puedo hacer para solucionar esto?

Salu2
Hombre, la tarjeta gráfica es muy muy justita hoy en día. Equivale a una Geforce 2MX. Podrías probar a bajar el detalle a ver si va mejor.

Yo ahorraría un poco y como mínimo me pillaría una 9100....eso si vas muy ajustado, aunque por poco mas te harias con una Geforce4 Ti 4200 si la encuentras.

Salu2.
Ryudo escribió:Hombre, la tarjeta gráfica es muy muy justita hoy en día. Equivale a una Geforce 2MX. Podrías probar a bajar el detalle a ver si va mejor.

Yo ahorraría un poco y como mínimo me pillaría una 9100....eso si vas muy ajustado, aunque por poco mas te harias con una Geforce4 Ti 4200 si la encuentras.

Salu2.

Una GF2mx al = , una 7500 equivale a una GF2 ultra, :-P

Lo unico q pues hacer es bajar los detalles un poco aver si mejora o cambiar d gráfica, hoy en día, una 9600 pro, estaría bien si te kieres gastar poco.

salu2
Se me olvido decir que probe con menos resolucion y me pasa lo mismo en esos escenarios, pero en los demas va bien.Gracias por responder.Salu2
3 respuestas