problema kreonvsdaemontoolsproadv

hola señores, bueno igual esto esta mas que hablado y yo no me he dado mi cuenta pero bueno os voy a contar mi caso, resulta que me he pillado el el cod4 y he decidido hacermen un backup porsiakaso, e iniciado como siempre los programas etc y resulta que ningun programa me detectaba el lector samsung, me he kedado un poco estrañado ya que lo utilice hace 3 dias y no me dio ningun problema, entre pitos y flautas me he acordado que el otro dia me instale el daemon tools pro advance y he pensado que igual por algun tema de incompatibilidades o lo que sea( no tengo ni puta idea de lo que estoy diciendo avisoXD) podria dar problemas. nada , lo he intentado por activa y por pasiva, que si actualizando firmware de kreon que si reinicio que si cambio cables meto y nada, asi que me e decidio desinstalar el daemon tools pro adv y ZAS; EN TOA LA BOCA, la lectora a empezado a funcionar sin ningun problema con todos los programitas que e usado hasta ahora.

escribo esto para que la gente lo tenga en cuenta, no se si sera alguna incompatibilidad o asi, pero espero haber aportado algo, aunque sea Semejante estupidez..

un saludo
0 respuestas