Bueno no he probado lo que me has dicho, pero creo que puede ser porque tengo algun dispositivo de hardware en mal estado, porque en windows(que es desde donde estoy escribiendo esto), algunas veces me da un error de hardware, he probado con sp1 y sp2 pero sigue dando error de hardware, por eso no creo que sea problema de kubuntu,
Ademas cada vez que inicio el pc me sale un error de la grafica diciendo que no le llega suficente energia que debe de bajar su rendimiento. Este problema se que de la fuente no es. Probe actualizar la Bios a una version nueva, pero no esta depurada o no se que coño le pasa q muxas veces no me deja entrar en el set up de esta.
Bueno lo dixo que no creo q sea problema de kubuntu de todas formas luego me metere y mirara ver la version de kubuntu que tengo.
PD: Dices que la nueva version de Dapper sale este verano, no se yo me descargue un dvd de kubuntu y me pone que es la version 6.06
Bueno el problema con la grafica ya lo he solucionado, no se como pollas se le a escapado la alimentación a la grafica, pero bueno continua colgandose esto
Salu2