Problema L.A NOIRE

estoy cargando l.a noire y se queda la pantalla en negro , he cambiado el eboot y el paramsfo y ademas le he puesto el parche y nada de nada ayuda porfa!!!
Podias haber preguntado aqui: www.elotrolado.net/hilo_l-a-noire_1615694

Si no das mas datos(manager,interno o externo...) es imposible saber por que puede ser
en interno con multiman ,carga el juego se instala y luego se queda la pantalla en negro , alguna solucion???
Yo tengo el mismo problema que tu, lo he intentando de mil maneras diferentes y siempre lo mismo... lo instalo y luego pantallazo en negro, a ver si encontramos una solucion! :-|
Yo tenia el mismo problema, se instala el juego y todo de maravilla, salen los creditos del principio y todo hasta que se queda la pantalla en negro y cargando y siempre cargando. Yo tenia l.a noire de 21 gb y algo, no si este seria usa, y me pillé otro de 22.4gb eur , este si amigos con su fix y la sustitucion del param.sfo va de p.madre en interno con multiman 1.15 full vamos el multiman que puse primero nada de la ultima version ni nada y spliteado con open split v1.2. ahh el parm.sfo al jugar la primera vez , multiman te pregunta solo si lo quieres cambiar, claro esta teniendolo en hdd externo el otro.
Para mi la solución con el LA USA fue cambiar el EBOOT que venía por el que comentan en este hilo. No utilizar ningún parche ya que no funcionan en 3.41 por lo menos a mi. Fue de quedarse en pantalla en negro a funcionar perfecto.

Gracias a juanchuloperron en otro foro
aqui est el eboot para 3.41,cambiad uno por otro y ya esta,si teneis el update instalado quitadlo
5 respuestas