CloudStrifeFF7 escribió:Yo tengo el siguiente problema:
De un día para otro, de ir el mando perfecto me empezó a fallar el joystick izquierdo. Lo que ocurre es que si lo muevo hacia arriba o hacia abajo en determinados grados (no tiene por qué ser completamente recto), el personaje en vez de andar a velocidad normal, anda más lento (por ejemplo en Alien Isolation va a paso de tortuga, es horrible). Esto hace que tenga que andar en diagonal o de lado para ir a un ritmo normal. Esos grados varían según le da la gana. Tengo también un problema al usar el L3 (es decir, al pulsar ese mismo joystick), ya que no funciona bien. Normalmente se usa para correr, pues lo que ocurre es que hace un amago de correr e instantáneamente, se para. Lo pulso una y otra vez y eso es lo que ocurre, es simplemente terrible, es como no poder correr y tener que ir a paso lento. Si lo mantengo pulsado, al menos en Destiny, corre bien alguna vez.
Acabé abriendo el mando varias veces, intentando arreglar el joystick. Parece ser que es un tema de contacto, así que he estado intentando meter unos plásticos en el joystick para facilitar dicho contacto. Me suele funcionar bastante bien durante un rato, pero acaba siendo una solución efímera ponga el plástico que ponga. Además de tanto abrirlo y cerrarlo, me cargué la vibración completamente y el panel táctil
, por suerte ninguna de las dos cosas es necesaria.
He aquí mi duda. Me estoy negando completamente a comprar un mando de Sony viendo el percal. Por suerte estoy jugando a Yugioh y a PES, donde el mando responde bien (lo cual me sorprende en PES, supongo que tendrá una alta sensibilidad y no habrá diferentes velocidades según con la fuerza con la que desplaces el joystick), pero ya tengo reservados MGSV, Fallout 4 y FIFA. Estoy seguro de que al menos en MGSV y Fallout 4 no podré disfrutar por culpa del mando (no puedo ni continuar el Alien porque es desesperante jugar así, recorrer un pasillo es una odisea), así que estaré forzado a comprar un mando. Lo que quería saber es si hay información sobre los mandos actuales, ¿sabéis si están mejorados en cuanto a materiales y si fallan menos que los de antaño? Saliendo una PS4 de 1TB y eso, pensaba que a lo mejor Sony los ha mejorado. Si esto no es así, será un suicidio gastar 60 euros, pero tendré que jugármela, así que tengo otra pregunta, ¿se puede pedir algún seguro en alguna tienda para el mando? Por ejemplo en MM y cuánto costaría. Si no se puede, me gustaría saber si pasado un año, me seguirían cambiando el mando en caso de estropearse.
Gracias por adelantado si alguien responde.