› Foros › PlayStation 4 › General
Victor_82_ escribió:juanjooo87 escribió:Victor_82_ escribió:A ver si a alguien más le ha pasado...
Me he puesto a jugar hoy con uno de los mandos (el que vino de orígen con PS4) y no he podido utilizarlo. Resulta que se ve que se han bloqueado las flechas de dirección y me va todo el tiempo hacia abajo. No puedo ni ir a la izquierda, ni a la derecha, ni hacia arriba, ni con el stick ni con las flechas. Es posible arreglarlo sencillo, o mejor voy a la tienda a que me lo cambien? Le ha pasado a alguien? Creo que tengo 2 años de garantía y me queda uno (el segundo año a cargo de la tienda).
Exactamente lo mismo me paso ayer por la tarde. Hace un año que la tengo y he jugado muy poco y de la semana pasada a esta sin tocarla me pasa esto. Ya veremos si la garantía se quiere hacer cargo.
Yo juego poco también, ahora tengo algo más de tiempo y juego más. Pero ayer sin más ni menos, estaba jugando y veo que se movía solo, y ya no hubo remedio. Paso de abrir el mando y joderlo, y prefiero llevarlo a tienda, pero no sé cómo irá la cosa siendo ya en segundo año se tenía que hacer cargo Gamestop de la garantía...
juanjooo87 escribió:Al final me a dado por abrirlo por que es el único mando que tengo, después de limpiar las pistas que hay debajo de los botones de la cruceta y volverlo a montar me vuelve a ir bien.
Tmac_1 escribió:Repasando el hilo he leido que si el mando tiene borrado la etiqueta de detras pierdes la garantia y me he quedado de piedra. De verdad que no te lo cambian, que culpa tengo yo de que lo gatillos se rompan porque estan mal hechos y la etiqueta este juego donde pones los dedos y se borra del sudor.
alvicio escribió:Tmac_1 escribió:Repasando el hilo he leido que si el mando tiene borrado la etiqueta de detras pierdes la garantia y me he quedado de piedra. De verdad que no te lo cambian, que culpa tengo yo de que lo gatillos se rompan porque estan mal hechos y la etiqueta este juego donde pones los dedos y se borra del sudor.
Pues si, lo he puesto yo, llame a sony y es lo que me dijeron, no me lo cambio por no tener los numeros de atras, esque encima es eso, estan puestos justo donde apoyo los dedos
Zero or Die escribió:Tengo el siguiente problema, ya van 2 controles con lo mismo, me explico, al mover el análogo izquierdo hacia la derecha este baja, o simplemente la dirección se va al lado contrario, por ejemplo, intento en fifa correr hacia la derecha, pero el jugador inexplicablemente va hacia abajo o doy un pase hacia la derecha y lo lanza hacia abajo,incluso hay ocasiones que los da hacia atras, obviamente no es solo en el fifa, tan solo decirles que en el injustice, es imposible avanzar sin que el pj se agache o salte, alguien sabe alguna solucion? Busque en youtube pero solo hay soluciones para cambiar los sticks por el tema del desgaste que todos conocemos pero esto creo que se trata de un problema interno ojala me puedan ayudar.
Un Saludo.
Zero or Die escribió:Tengo el siguiente problema, ya van 2 controles con lo mismo, me explico, al mover el análogo izquierdo hacia la derecha este baja, o simplemente la dirección se va al lado contrario, por ejemplo, intento en fifa correr hacia la derecha, pero el jugador inexplicablemente va hacia abajo o doy un pase hacia la derecha y lo lanza hacia abajo,incluso hay ocasiones que los da hacia atras, obviamente no es solo en el fifa, tan solo decirles que en el injustice, es imposible avanzar sin que el pj se agache o salte, alguien sabe alguna solucion? Busque en youtube pero solo hay soluciones para cambiar los sticks por el tema del desgaste que todos conocemos pero esto creo que se trata de un problema interno ojala me puedan ayudar.
Un Saludo.
torres89 escribió:A mi me acaba de pasar con el R2, la tengo desde el dia de salida con gamestop, ahora Game, desde el dia de salida con seguro extendido, he llamado y me lo cambian "por la patilla."
Terry-Reynolds escribió:torres89 escribió:A mi me acaba de pasar con el R2, la tengo desde el dia de salida con gamestop, ahora Game, desde el dia de salida con seguro extendido, he llamado y me lo cambian "por la patilla."
Hola , yo tengo un mando que tiene los analógicos pelados y el botón R1 y R2 no funcionan correctamente , lo tengo desde que salió la ps4 y llevo ya tiempo así , tengo el seguro extendido de 3 años con GAME , pero no lo quiero gastar por el mando , prefiero reservarlo para la consola si le llega a pasar algo , aun siguen cambiando mandos los de Sony ?
Isai_4 escribió:Muy buenas tengo un problema bastante grave porque es el único mando que tengo, lo he desmontado con un tutorial para limpiarlo y lo he vuelto a montar igual que el del tutorial y nada, al tío si le enciende y a mi no me hace ni caso el jodio, lo he reseteado, con el modo seguro de la play no hace caso tampoco... Que puede estar mal, me podéis ayudar por favor...??
Edit: De la batería no es, porque lo he dejado conectado y al desmontarlo de nuevo, la batería estaba caliente.
AJ_9 escribió:Otro mas con el mando jodido, en mi caso es el R1 se han partido las guias del boton y se sale. Sabeis de algun sitio donde comprar piezas ? aparte de ali y ebay,
O sabeis de alguna manera con algún brico o alguna chapucilla ??
saludos
Un Saludo.
Drebin893 escribió:Que tiempo de garantía dan al mando? yo me compre la consola cuando salio, y el mando aparte de ir de culo, tiene los sticks peladisimos.
El caso es que aunque estuviera garantia, no se si me lo cambiarian, porque se me ha borrado el numero de serie xD
PD: Vale ya he leido que si no tienes los numeros te jodes, han elegido un buen sitio para ponerlos los muy cabrones.
Riky_Xerez escribió:Zero or Die escribió:Tengo el siguiente problema, ya van 2 controles con lo mismo, me explico, al mover el análogo izquierdo hacia la derecha este baja, o simplemente la dirección se va al lado contrario, por ejemplo, intento en fifa correr hacia la derecha, pero el jugador inexplicablemente va hacia abajo o doy un pase hacia la derecha y lo lanza hacia abajo,incluso hay ocasiones que los da hacia atras, obviamente no es solo en el fifa, tan solo decirles que en el injustice, es imposible avanzar sin que el pj se agache o salte, alguien sabe alguna solucion? Busque en youtube pero solo hay soluciones para cambiar los sticks por el tema del desgaste que todos conocemos pero esto creo que se trata de un problema interno ojala me puedan ayudar.
Un Saludo.
Me pasa lo mismo. No hay manera de arreglarlo abriéndolo y limpiándolo o algo por el estilo?
Riky_Xerez escribió:Riky_Xerez escribió:Zero or Die escribió:Tengo el siguiente problema, ya van 2 controles con lo mismo, me explico, al mover el análogo izquierdo hacia la derecha este baja, o simplemente la dirección se va al lado contrario, por ejemplo, intento en fifa correr hacia la derecha, pero el jugador inexplicablemente va hacia abajo o doy un pase hacia la derecha y lo lanza hacia abajo,incluso hay ocasiones que los da hacia atras, obviamente no es solo en el fifa, tan solo decirles que en el injustice, es imposible avanzar sin que el pj se agache o salte, alguien sabe alguna solucion? Busque en youtube pero solo hay soluciones para cambiar los sticks por el tema del desgaste que todos conocemos pero esto creo que se trata de un problema interno ojala me puedan ayudar.
Un Saludo.
Me pasa lo mismo. No hay manera de arreglarlo abriéndolo y limpiándolo o algo por el estilo?
Me cito. He desmontado el mando, lo he limpiado, he sacado el joystick y lo he vuelto a poner y nada, sigue el mismo problema. Jugando al FIFA el joystick se va para donde quiere siendo prácticamente imposible jugar.
AJ_9 escribió:Bueno después de un mes de espera, al fin llegaron los repuestos y ayer los montamos, vaya follón para desoldar el Joystick ...... vaya currazo dos horas.... pero ahora va genial, aquí os dejo los enlaces de los repuestos que compre, por unos 5€ todo
el esqueleto interno para los puñeteros R1 y L1
http://www.dx.com/es/p/internal-stent-f ... bcrBfntmkp
los Joystick
http://www.ebay.es/itm/151560645766?_tr ... EBIDX%3AIT
saludos
Fritz167 escribió:Tengo un mando que es de expediente X.
El caso es que no tengo ningún problema para jugar a cualquier juego excepto al The Golf Club que al tratar de golpear la bola con el joystick derecho y echarlo para atrás, el palo no se va hacia atrás y no puedo golpear la bola, lo curioso es que en el resto de juegos no tengo ningún problema, en el Hustle Kings puedo echar todo lo que quiera el taco para atrás para lanzar a máxima potencia, en el NBA uso esa misma palanca sin ningún problema para lanzar a canasta desde cualquier posición y forma... ya pensaba que era un error del juego pero lo peor fue cuando cambié los controles en el The Golf Club (lanzar con la izquierda y dirigir la bola con la derecha) y de esa forma no me da el más mínimo problema pero así juego como si fuera zurdo cuando no lo soy.
Por suerte tengo un segundo mando con las gomas gastadas pero con protectores puestos por encima para jugar a ese juego, lo único es que las palancas son algo más sensibles por el gasto de gomas, pero si alguien puede dar alguna explicación a lo que me pasa porque es lo más raro que me ha pasado con un mando.
AJ_9 escribió:Bueno después de un mes de espera, al fin llegaron los repuestos y ayer los montamos, vaya follón para desoldar el Joystick ...... vaya currazo dos horas.... pero ahora va genial, aquí os dejo los enlaces de los repuestos que compre, por unos 5€ todo
los Joystick
saludos
K3nc0r escribió:AJ_9 escribió:Bueno después de un mes de espera, al fin llegaron los repuestos y ayer los montamos, vaya follón para desoldar el Joystick ...... vaya currazo dos horas.... pero ahora va genial, aquí os dejo los enlaces de los repuestos que compre, por unos 5€ todo
los Joystick
saludos
Tanto jaleo tiene? Porque yo habia pensado de vambiar el chasis pero si te has tirado un par de horas buffff...