raulKs escribió:solidnon escribió:En el corte ingles me comentaron que la garantia del mando es de un año.
¿En ECI te cambian el mando sin haber cumplido el año y sin necesidad de mandarlo al SAT?
Edito y confirmo que no lo cambian.
Estaba currando y estado off estos dias.
En teoria NO cambian el mando, pero yo fuy a ECI a comprar un mando nuevo, y ya aproveche y le comente a la chica que me atendio el problema que tenia con el mando comprado en febrero, que el SAT no se quiere hacer responsable, ya que dicen que solo cambian el mando que viene con la consola.
La chica me comento que hablaria con la comercial de sony, y me pillo el numero de movil.
Al de 10 dias o asi me llamo la chica de ECI y me comento que bajara el mando y el tiquet de compra, que la comercial de sony la dijo que me cambiara el mando, y asi fue, esa misma tarde baje y me dio un mando nuevo por el roto.
Lo normal es que ECI se "lave" las manos pasados tantos meses y remitan al SAT directamente, pero se suelen portar bastante.
PD: no se si influira el echo de lo que compro bastante hay (ps3, ps4, psp vita, juegos, moviles, ropa etc...)