Aún no tengo la PS4, aunque tengo en mente adquirirla. Como es natural antes de comprar un producto siempre nos informamos de diversas maneras y una de ellas es entrar en los foros.
Suelo entrar en EOL tanto en los foros de las consolas que tengo, como de las que tengo en mente, ya sean sus juegos o su hardware. En concreto este hilo me tiene muy intrigado, más que nada y sin querer faltar a nadie, me pregunto si es una mala calidad de un producto, un error de fabricación unos malos materiales, y porqué no ...unos manazas.
Más que nada porque estoy cansado de ver muchos joystick de consolas de muestra en centros comerciales que parecen que quienes los han manejado son unas auténticas bestias. Y digo esto si muchos problemas que aquí tenéis es precisamente por el trato en su uso en momentos de ímpetu, algo que está pasando ahora precisamente con los mandos de la 3DS con la salida del Smash Bros, síntoma de que no es precisamente la consola sino ciertos juegos que exigen unos movimientos fuertes o bruscos.
Voy a ello que sería conveniente decir cuando se avería un mando con qué juegos se ha realizado su uso y si realmente los hemos tratado adecuadamente y si su calidad es realmente mala, más cuando tienen la experiencias con los dualshock de ps3 y que Sony seguramente con las experiencia con los mandos anteriores, resultaría muy extraño que fabricase su sucesor con una peor calidad como para que se estropeen en tan corto periodo de tiempo.
Y respecto a su batería, existe un cable para cargarlos desde la consola, otros métodos por mucho que nos digan nunca nos garantizará una carga debida.
Supongo que la mayoría diréis que los habéis tratado bien, que los cargáis con el cable de fábrica y que nunca los machacáis, difícil de cumplir esto último en muchos momentos de juego, y que supongo que realizaron pruebas con ellos para diseñarlos que aguantasen estos envites...