Surrealista lo que me ha pasado llamando al Sat xDD Como comenté hace un par de páginas, no me funciona cuándo pulso arriba en el stick izquierdo, lo cuál hace que sea imposible jugar a cualquier juego.
Bueno, pues he llamado al Sat esta mañana y me dice el operador que para que me puedan cambiar el pad hace falta el serial que hay en la parte posterior, y que sin él pierdo toda garantía y que lo pone en las condiciones y tal.
Me he quedado de piedra porque ese serial se ha borrado en mi mando debido al uso, os pongo una foto para que veáis como está:
Le he dicho que me parece muy fuerte y que aunque lo ponga en las condiciones eso es una chapuza para mi, porque yo me compro una consola para jugar y no para preocuparme de que se borre el serial de la parte de atrás del mando, y que en primer lugar, el fallo es de Sony por hacer estas chapuzas de mandos.... Él me ha dicho que lo siente pero que no puede hacer nada y al decirle yo que quería reclamar, me ha dado el correo de asistencia en red de sony, ahora les acabo de escribir contándoles la situación, ya veremos en que queda todo.
Ahora mismo tengo una ps4 de adorno, suerte que hasta que no salga el Dragon Age no me interesa ningún juego y he vuelto con la ps3, pero si me tengo que gastar 60 euros en un mando me parece un abuso, y más si siguen siendo igual de castañas xD