litipek escribió:A mi no me pasa, pero si me pasara, la compre en amazon y no estan cambiando los mandos, estan cambiando el pack entero.
En mi caso, si me pasara no me compensaria cambiar todo el pack, mi PS4 va perfecta y a lo mejor la que me darian de reemplazo si que tiene algun fallo y entonces seria peor el remedio que la enfermedad.
Viendo un video que hay por youtube, veo que tiene facil solucion. El video en cuestion es este:
http://www.youtube.com/v/PyFqkm7oIEkEl fallo en cuestion es que los postes donde se encajan el L1 y R1 deben de tener algun tipo de residuo de polvo o algo asi, y es tan facil como limpiar esos postes de plastico con un papel y volver a montar. El tio del video desmonta la parte trasera del mando, pero creo que asi se pierde la garantia y ademas no es necesario.
Leyendo los comentarios, se puede ver que metiendo un palillo desde los bordes del L1 o R1 hacia el centro del boton (sin desmontar nada) simplemente haciendo una minima palanca (no os paseis) el boton salta hacia afuera. Una vez sacado, limpiais esos restos y volveis a montar, asi de sencillo.
Entiendo que estando en garantia estamos en todo nuestro derecho de que nos lo cambien, pero esto no garantiza que en nuevo no vaya a pasar, ya que es generalizado. Pero aunque tengamos garantia, a muchos no nos compensa tener que cambiar tambien la consola (amazon no cambia solo el mando por ejemplo, cambia todo el pack), asi que esta solucion es bien sencilla, y no se pierde garantia al no abrir nada.