Problema L1 Mando de PS4 y otros varios

manubl escribió:Me han recogido hoy un mando con stick izq pelado como tantos otros, me dijeron que el que no venía con la consola tengo que ir a la tienda, porque le pasa lo mismo. Y no es que estén pelados, ya están rajados...

Sabéis si vuelvo a llamar por el otro mando si se hacen cargo ellos? Deberían yo creo, tienen 3 meses.

Un saludo!!

Lo recogieron el lunes y hoy a llegado, al menos son rápidos... a ver ahora con el segundo mando cuando vaya al GAME
Bueno pues ya estoy de vuelta,os pongo en situación,he llegado y he dicho que el mando se me ha rajado el stick y que el otro está a punto de rajar también,me ha cogido el mando y directamente a sacado otro nuevo de una caja y me lo ha cambiado y en la factura ha puesto la fecha de hoy.No he tenido ningún tipo de problema 3 minutos he tardado no más,es lo bueno que tiene el ECI...De todas formas ya para este nuevo he encargado las fundas protectoras a ver que tal van...o sino si se me vuelve a rajar pues otra ve lo llevo que tengo fecha nueva de cambio. [carcajad]
Molimoli escribió:Bueno pues ya estoy de vuelta,os pongo en situación,he llegado y he dicho que el mando se me ha rajado el stick y que el otro está a punto de rajar también,me ha cogido el mando y directamente a sacado otro nuevo de una caja y me lo ha cambiado y en la factura ha puesto la fecha de hoy.No he tenido ningún tipo de problema 3 minutos he tardado no más,es lo bueno que tiene el ECI...De todas formas ya para este nuevo he encargado las fundas protectoras a ver que tal van...o sino si se me vuelve a rajar pues otra ve lo llevo que tengo fecha nueva de cambio. [carcajad]

Pues a ver si me paso, yo compré la ps4 en el hipercor bahía malaga pero no creo que haya mucha diferencia... al fin y al cabo no deja de ser el corte ingles xD
NikeDemonpz escribió:
Molimoli escribió:Bueno pues ya estoy de vuelta,os pongo en situación,he llegado y he dicho que el mando se me ha rajado el stick y que el otro está a punto de rajar también,me ha cogido el mando y directamente a sacado otro nuevo de una caja y me lo ha cambiado y en la factura ha puesto la fecha de hoy.No he tenido ningún tipo de problema 3 minutos he tardado no más,es lo bueno que tiene el ECI...De todas formas ya para este nuevo he encargado las fundas protectoras a ver que tal van...o sino si se me vuelve a rajar pues otra ve lo llevo que tengo fecha nueva de cambio. [carcajad]

Pues a ver si me paso, yo compré la ps4 en el hipercor bahía malaga pero no creo que haya mucha diferencia... al fin y al cabo no deja de ser el corte ingles xD

Justamente allí he ido yo hoy aunque la consola la compré en ECI av.andalucia.A ver si que te dicen los de hipercor,si tiene menos de 6 meses te lo tienen que cambiar sino montas un pollo y hija de reclamación,ni te lo pienses!Ya nos cuentas que tal...
Ya me ha llegado el mando han tardado 10 días desde que vinieron a por el.
El mando no se si es nuevo o arreglado, lo que si estoy seguro que las setas son mas estilo como las de la ps3 y rugosas.
Tienen pinta de durar mucho mas. :)
felipitosp escribió:Ya me ha llegado el mando han tardado 10 días desde que vinieron a por el.
El mando no se si es nuevo o arreglado, lo que si estoy seguro que las setas son mas estilo como las de la ps3 y rugosas.

Creo que es porque ya no te acuerdas de como eran jaja. A ver cuanto te aguanta así...
¿Sigue sony sin pronunciarse al respecto de una revisión completa del mando? [comor?]
Netacrawler escribió:¿Sigue sony sin pronunciarse al respecto de una revisión completa del mando? [comor?]

Sigues así sí.
manubl escribió:
felipitosp escribió:Ya me ha llegado el mando han tardado 10 días desde que vinieron a por el.

Creo que es porque ya no te acuerdas de como eran jaja. A ver cuanto te aguanta así...

No te creas, mi hermano se compró un mando azul y el tacto de las setas es totalmente distinto al negro que le venía con la consola :S
bbbbio escribió:
Netacrawler escribió:¿Sigue sony sin pronunciarse al respecto de una revisión completa del mando? [comor?]

Sigues así sí.

Tendrán vergüenza de decir que han hecho un recubrimiento de mierda, pero algún día tendrán que hacerlo.

El mando que compré en el GAME cambiado sin problemas al instante.
yo no tengo ningun mando de color azul o rojo,pero si tengo un 2 mando color negro,el estandar vamos,y tanto el que me vino con la consola,como el 2 estan perfectos.sin una rajada ni muestras de querer rajarse el stick tampoco.
tengo la ps4 desde el dia de lanzamiento.
slu2
Hoy ha pasado ya una semana desde que me puse en contacto con el SAT para que me cambiaran el mando y aún sigo esperando llamada para hacerme la recogida, así que volveré a insistir a ver que me dicen...
Retrogamesboy escribió:Hoy ha pasado ya una semana desde que me puse en contacto con el SAT para que me cambiaran el mando y aún sigo esperando llamada para hacerme la recogida, así que volveré a insistir a ver que me dicen...

pues tu insiste hasta que pasen a buscartelo.
sal2
Sinvergüenzas es lo que son.
Pensaba que el soporte de sony era algo mas legal pero no vale para nada.
Desde el lunes llevo esperando a que me recojan el mando.
Igualito que microsoft. Aparte de incompetentes son GILIP*LLAS.
Alguien sabe como poner una queja o una reclamación?
6 dias y ya tengo mi mando nuevo en casa, tuve que llamar dos veces para que me lo recogieran por que no pasaban por el,a ver lo que me dura este. :)
Alguno ha hecho el cambio del mando en el hipercor? Con dos meses ya se me ha rajado el stick... Y tambien a que numero llamais para el SAT de sony?
manu7h escribió:Alguno ha hecho el cambio del mando en el hipercor? Con dos meses ya se me ha rajado el stick... Y tambien a que numero llamais para el SAT de sony?

La semana pasada lo cambié en ECI por el mismo problema,ningún tipo de problema para el cambio,todo perfecto.Hipercor y ECI son primos hermanos así que no llames al SAT porque por lo visto ECI se hace cargo durante 6 meses de garantía sobre los periféricos.Creo que en la página anterior del hilo ya había comentado todo este tema...
Molimoli escribió:
manu7h escribió:Alguno ha hecho el cambio del mando en el hipercor? Con dos meses ya se me ha rajado el stick... Y tambien a que numero llamais para el SAT de sony?

La semana pasada lo cambié en ECI por el mismo problema,ningún tipo de problema para el cambio,todo perfecto.Hipercor y ECI son primos hermanos así que no llames al SAT porque por lo visto ECI se hace cargo durante 6 meses de garantía sobre los periféricos.Creo que en la página anterior del hilo ya había comentado todo este tema...

Si, lo he visto pero no han dicho nada del hipercor que no sé si será diferente aunque sean "primos", mañana llamaré a hipercor de todas formas
Me podrían ayudar?
El otro dia se me cayó al piso el control por desprevenido y se me cayó justo en vez de en la alfombra, en cerámica. Al control no le paso nada grave, pero el botón R2 se quedo 'atascado' ya que se salió un poco y tiene como una línea en la parte de abajo que lo deja atrapado entonces no lo puedo mover... ya intente volverlo a su posición con fuerza, pero no se puede. [+furioso]
Al control no le ha pasado absolutamente nada, solo esto de que se salió un poquito el botón r2 hacia afuera. El problema es que como esta atascado el botón no lo puedo ocupar, así que por ahora solo puedo jugar con mi otro mando. [boing]
Claramente tengo que de alguna manera sacar el botón y volver a ponerlo, pero no me atrevo ya que podría romper algo. Como lo puedo sacar? Ya abrí el control y tengo la parte en donde están los botones y los análogos en una parte y en la otra, la parte donde esta la lucecita, tengo la otra parte del control con el botón r2 y l2

Subiré un par de fotos mañana, ya que ahora no puedo, a ver si me pueden ayudar [triston]
kudoo escribió:pues tu insiste hasta que pasen a buscartelo.
sal2

Ayer volví a ponerme en contacto con el SAT y el chico que me atendió me dijo que era raro que no me hubiesen llamado, y que iba a reclamarlo como urgente. Espero recibir hoy esa llamada porque ya empieza a desesperar. Suerte que dispongo de un segundo mando para jugar
no entiendo a los que llamais al SAT para arreglar lo del L1, si con quitar ese boton y limpiar las guias se soluciona.
Aqui otro que empieza a notar síntomas en el mando, ademas con poquisimas horas de uso. Mi problema es el L2 el cual chirría al pulsarlo. Esto puede ir a peor?? Por suerte la consola es de ECI asi que tengo garantia hasta octubre para cambiarlo en un momento dado.

Un saludo
Si está en garantía, y me lo puede solucionar el servicio técnico oficial, mejor, para eso están. Quizás si lo intento yo mismo acabe empeorando la cosa y si ven que se ha manipulado el pad si que te lo echan para atrás.
Ridick escribió:Aqui otro que empieza a notar síntomas en el mando, ademas con poquisimas horas de uso. Mi problema es el L2 el cual chirría al pulsarlo. Esto puede ir a peor?? Por suerte la consola es de ECI asi que tengo garantia hasta octubre para cambiarlo en un momento dado.

Un saludo

+1

Aquí otro con el mismo problema y situación. El tema es que me da mal rollo quitar el botón para limpiarlo...
Nada, he llamado al hipercor y me dicen que el primer mes se hacen cargo pero que despues ya se tendría que hablar con el SAT de SONY directamente... No sé si alguno ha cambiado el mando en algun hipercor despues de ese mes o algo
Teneis el numero alternativo al 902????

Para no gastar dinero de mas

Gracias
tarklin escribió:Teneis el numero alternativo al 902????

Para no gastar dinero de mas

Gracias

911 147 422
Robert_Smith escribió:
Ridick escribió:Aqui otro que empieza a notar síntomas en el mando, ademas con poquisimas horas de uso. Mi problema es el L2 el cual chirría al pulsarlo. Esto puede ir a peor?? Por suerte la consola es de ECI asi que tengo garantia hasta octubre para cambiarlo en un momento dado.

Un saludo

+1

Aquí otro con el mismo problema y situación. El tema es que me da mal rollo quitar el botón para limpiarlo...

El mio chirria sobre todo al principio, despues de pulsarlo a conciencia varias veces suena mucho menos pero ya te estas rallando colega y me hace estar ahi pendiente. Yo de momento no te aconsejo que lo abras, si el problema se agrava o te molesta mucho pues que te lo cambien. Hay que usar la garantía mientras se pueda, eso de abrir y tal cuando ya no tenga mas remedio y si no que hagan las cosas en condiciones.

Un saludo
Yo es la 3 vez que llamo o la 4.
Es desesperante.... Y una vergüenza.
es recomendable echarle aceite 3 en 1 al L2 para que no chirrie?
Mi L2 también chirria que da gusto, mientras no me falle alguna otra cosa no voy a ir a cambiarlo, prefiero que chirrie a que me den otro mando que le salga malo el joystick o el L1..
RONPSP escribió:Yo es la 3 vez que llamo o la 4.
Es desesperante.... Y una vergüenza.

Yo he llamado siempre sobre las 13:30-14:00 y me lo cogen a la primera
Si puedes llama sobre esa franja a ver...
Mi mando hace 2 semanas este viernes que esta de camino, o de vuelta, del SAT ya que en Canarias el sistema es un poco diferente y lo tiene que llevar uno mismo al SAT de Sony que tienen aquí y luego ellos se encargan de mandarlo a la Peninsula. El problema entre otras cosas es que no te dan número de seguimiento y según me comentaron iba a durar entre 15 y 20 días.

Todos estos días he estado dando le vueltas al asunto de comprar otro mando o no. El tema es que parece mas que claro que tarde o temprano todos los mandos terminan fallando por los mismos problemas y comprar otro significa que tendrá fecha de caducidad. Entonces no se si comprar otro para tener uno siempre de repuesto o directamente seguir con uno y tirar de garantía. Estos de Sony a saber cuando sacaran una revisión ¿Que opináis que puedo hacer?
manu7h escribió:Nada, he llamado al hipercor y me dicen que el primer mes se hacen cargo pero que despues ya se tendría que hablar con el SAT de SONY directamente... No sé si alguno ha cambiado el mando en algun hipercor despues de ese mes o algo

Manu y si pruebas a llamar de nuevo y les dices que un amigo tuyo ha cambiado el mando por el mismo problema y que le dijeron que cubre 6 meses en periféricos por parte de ECI?Pero prueba mejor con otro Hipercor,yo creo que se han marcado una trola para lavarse las manos...
Molimoli escribió:
manu7h escribió:Nada, he llamado al hipercor y me dicen que el primer mes se hacen cargo pero que despues ya se tendría que hablar con el SAT de SONY directamente... No sé si alguno ha cambiado el mando en algun hipercor despues de ese mes o algo

Manu y si pruebas a llamar de nuevo y les dices que un amigo tuyo ha cambiado el mando por el mismo problema y que le dijeron que cubre 6 meses en periféricos por parte de ECI?Pero prueba mejor con otro Hipercor,yo creo que se han marcado una trola para lavarse las manos...

Lo dije, pero tambien le dije que lo había comprado en otro Hipercor y me han dicho que eso, al SAT porque solo dan un mes, de hecho dijeron que el mando no saben si lo cubren, que solo la consola [qmparto] en fin, ya probaré que la verdad me da muchisima pereza que me esten pasando con mucha gente para luego no solucionar nada...
Pues por fin me han llamado del SAT para decirme que en 24/48 horas pasan a llevarse el mando, y que en unos 10 días me envían uno nuevo. A ver si es cierto y no se retrasan más
BUENAS TARDES.ME PODRIAS DECIR POR FAVOR QUE EMPRESA ES LA QUE RECOGE EL MANDO DE PS4 Y CUANTO TARDAN EN IR A TU CASA A RECOGERLO.GRACIAS AMIGOS
Retrogamesboy escribió:Pues por fin me han llamado del SAT para decirme que en 24/48 horas pasan a llevarse el mando, y que en unos 10 días me envían uno nuevo. A ver si es cierto y no se retrasan más

llevo yo así ya 10 días y aun no han venido a por el mando...
como mañana no me llamen pongo reclamación . Lo único que no tengo pruebas. bueno si, las grabaciones que puedan tener ellos. pero como se las muestro a consumición ?
YO LLAME ANTES DE AYER DIA 13 PARA ENVIAR EL MANDO Y TODAVIA NO ME HAN LLAMADO PARA DECIRME QUE DIA LO RECOGEN Y TAMPOCO SE QUE EMPRESA LO RECOGERA,DESDE LUEGO ESTA CLARO QUE NO ES (UPS) PORQUE ESA ES LA QUE SE ENCARGA DE LLEVARSE LA CONSOLA.....OS HABEIS FIJADO SI EL MANDO QUE OS DAN ES UNO NUEVO O ES QUE TE LO REPARAN?
RONPSP escribió:llevo yo así ya 10 días y aun no han venido a por el mando...
como mañana no me llamen pongo reclamación . Lo único que no tengo pruebas. bueno si, las grabaciones que puedan tener ellos. pero como se las muestro a consumición ?

Pues eso es complicado. Yo volvería a llamar al SAT y que te den una explicación. A mi me dijeron que me lo ponían como urgente y han tardado dos días en ponerse en contacto conmigo.

the_winston escribió:BUENAS TARDES.ME PODRIAS DECIR POR FAVOR QUE EMPRESA ES LA QUE RECOGE EL MANDO DE PS4 Y CUANTO TARDAN EN IR A TU CASA A RECOGERLO.GRACIAS AMIGOS

Cuando pasen a llevarse el paquete por casa te lo confirmo. Si alguien que ya lo haya tramitado te lo puede decir...

Edito: acaban de pasar a recoger el paquete y confirmo que la empresa es Tipsa
Hola,necesito vuestra ayuda. Tengo un mando comprado en Game con 1 mes y 10 dias. Falla el R2 y la goma izquierda esta desgastandose. Este es mi segundo mando. Me ocurrio lo mismo con el mando que venia con la Ps4 y decidi comprarme otro. Que hago? Llamo al sat o voy al Game?
Para la goma del jostick ya se que hay solucion como esto
http://www.dx.com/es/p/xbox-360-ps3-ps2 ... 3TvTfl_vjx

pero para los gatillos de r2, l1 y eso, hay solucion? pasa en todos los mandos?
byCrooX escribió:Hola,necesito vuestra ayuda. Tengo un mando comprado en Game con 1 mes y 10 dias. Falla el R2 y la goma izquierda esta desgastandose. Este es mi segundo mando. Me ocurrio lo mismo con el mando que venia con la Ps4 y decidi comprarme otro. Que hago? Llamo al sat o voy al Game?

Para el stick, tienes que pillar un protector, yo pille uno que tiene muchos puntitos y agarra mejor, no me arrepiento.
Para los gatillos poco tienes que hacer que no sea sacarlos y limpiarlos y ver si funciona.
cafero escribió:
byCrooX escribió:Hola,necesito vuestra ayuda. Tengo un mando comprado en Game con 1 mes y 10 dias. Falla el R2 y la goma izquierda esta desgastandose. Este es mi segundo mando. Me ocurrio lo mismo con el mando que venia con la Ps4 y decidi comprarme otro. Que hago? Llamo al sat o voy al Game?

Para el stick, tienes que pillar un protector, yo pille uno que tiene muchos puntitos y agarra mejor, no me arrepiento.
Para los gatillos poco tienes que hacer que no sea sacarlos y limpiarlos y ver si funciona.

Si, lo del stick me da igual, me compre tambien esos protectores y van de lujo, el problema es el R2, que ya me paso en otro mando lo mismo... llevo dos mandos con el problema del R2 y no se si Game me lo cambiara o tengo que llamar al SAT... que calidad de mandos mas mala... gracias por responder cafero
herculano88 escribió:Para la goma del jostick ya se que hay solucion como esto

Yo hice lo que la mayoria, abrir el mando, limpiar un poco y todo perfecto, creo que es la mejor opcion
byCrooX escribió:
cafero escribió:

Si, lo del stick me da igual, me compre tambien esos protectores y van de lujo, el problema es el R2, que ya me paso en otro mando lo mismo... llevo dos mandos con el problema del R2 y no se si Game me lo cambiara o tengo que llamar al SAT... que calidad de mandos mas mala... gracias por responder cafero

Game no, lo lleve yo con 20 días y me dijeron que a Sony, Sony te da largas, desmonta el R2 que va a presión, limpia y se soluciona, yo lo hice con el L2 y perfecto.

Todas las soluciones que veas por la web son temporales, porque a la larga suele aparecer de nuevo el dichoso problema. El botón L1 y R1 lo puedes solucionar temporalmente sacando el botón sin abrir el mando y hacer limpieza. Para el L2 y R2 la cosa está más complicado, comentan por aquí de abrir el mando y limpiar, aunque lo más probable es que te toque pasar por el SAT.
bbbbio escribió:

Todas las soluciones que veas por la web son temporales, porque a la larga suele aparecer de nuevo el dichoso problema. El botón L1 y R1 lo puedes solucionar temporalmente sacando el botón sin abrir el mando y hacer limpieza. Para el L2 y R2 la cosa está más complicado, comentan por aquí de abrir el mando y limpiar, aunque lo más probable es que te toque pasar por el SAT.

Pero esto pasa en el 100x100 de los mandos? en todos? o es una loteria i pasa en un tanto por ciento determinado? y mas o menos que tarda en ocurrir eso?
herculano88 escribió:
bbbbio escribió:

Pero esto pasa en el 100x100 de los mandos? en todos? o es una loteria i pasa en un tanto por ciento determinado? y mas o menos que tarda en ocurrir eso?

Tengo tres mandos, uno comprado y dos que venían con la PS4, uno con la mía y otra con la de mi novia, las consolas son del día de lanzamiento. El comprado y el de mi novia intactos, el mío los stick a los 8 días se estaba desgastando.
En mi caso el mando se ha quedado con boton x y el boton tactil agarrotados (al presionarlos hacen un ruido extraño y se quedan encajados), fue comprado en hipercor en enero y no conservo el ticket, es verdad que te lo cambian si la compra fue antes de 6 meses.
Gracias de antemano.
1208 respuestas