Hola, os cuento mi experiencia y mi solución mientras sony no arregle el tema de la dichosa gomita del stick izquierdo. Decir que voy por el quinto mando y la compre de lanzamiento. Solo juego al fifa, y en realidad se nota muchísimo que se fuerza bastante ese stick, lo que no quita que se tenga que romper!!!. Yo soy de los que vienen de xbox 360 y mira que forcé lo sticks a tope y nunca tuve problemas, como mucho heridas en los pulgares y nada más.
Pues bien, yo de primeras tengo el mando que venia con la consola y claro, se me fastidió al par de meses. Lo que hice fue cambiarlo en el SAT y cuando vi que ese también se me fastidiaba, pedí otro a amazon. seguí utilizando el primer mando hasta que vi que se empezaba a rajar, así que le devolví ese a amazon y comencé a jugar con el nuevo, y así seguido. De esta forma, cuantos más mandos tenga que reparar sony, antes darán con la solución.
Se que es algo sucio lo que hago, pero como amazon no te da problemas y ellos seguramente se lo devuelvan a sony... pues todos contentos, yo tengo mando siempre y no tengo que esperar 10 días a sony. A parte, que coño... soy miembro premium de amazon, habrá que aprovecharlo.