Problema L1 Mando de PS4 y otros varios

Un par de horas jugando al Dead Nation o Zen Pinball son suficientes para cascar el R1.
Doy fe,un saludo
Curiosamente con el R2 y el L2 no te tenido ningún problema, así que no se que es lo que les pasa. He desmontado el mando varias veces y el mecanismo es similar al de ps3 y los muelles son los mismos ( perdí
uno y le puse de Ps3 :p ) es lo máximo que puedo ayudar
Hola, os cuento mi experiencia y mi solución mientras sony no arregle el tema de la dichosa gomita del stick izquierdo. Decir que voy por el quinto mando y la compre de lanzamiento. Solo juego al fifa, y en realidad se nota muchísimo que se fuerza bastante ese stick, lo que no quita que se tenga que romper!!!. Yo soy de los que vienen de xbox 360 y mira que forcé lo sticks a tope y nunca tuve problemas, como mucho heridas en los pulgares y nada más.
Pues bien, yo de primeras tengo el mando que venia con la consola y claro, se me fastidió al par de meses. Lo que hice fue cambiarlo en el SAT y cuando vi que ese también se me fastidiaba, pedí otro a amazon. seguí utilizando el primer mando hasta que vi que se empezaba a rajar, así que le devolví ese a amazon y comencé a jugar con el nuevo, y así seguido. De esta forma, cuantos más mandos tenga que reparar sony, antes darán con la solución.
Se que es algo sucio lo que hago, pero como amazon no te da problemas y ellos seguramente se lo devuelvan a sony... pues todos contentos, yo tengo mando siempre y no tengo que esperar 10 días a sony. A parte, que coño... soy miembro premium de amazon, habrá que aprovecharlo.
para cambiar el mando que viene con la consola, voy al hipercor con la garantía y el mando? o también tengo que llevar la ps4?

gracias
Pues a mi de momento el mando me va bien, no se, llevo poco con la consola, y tampoco me vicio mucho, pero al Second Son le he pegado un buen tute y todo sigue igual; joysticks, botones,... No se si sera cosa del principio pero de momento todo perfecto.
Debo de ser de los pocos que tuvo problemas con el L1 y tras sacarlo y recolocarlo va como la seda. Y de eso hace ya mas de 15 dias. Que dure.
ELBLERAS escribió:Debo de ser de los pocos que tuvo problemas con el L1 y tras sacarlo y recolocarlo va como la seda. Y de eso hace ya mas de 15 dias. Que dure.

Tiempo al tiempo, 15 dias es poco para confirmar que el problema está solucionado.
bbbbio escribió:
ELBLERAS escribió:Debo de ser de los pocos que tuvo problemas con el L1 y tras sacarlo y recolocarlo va como la seda. Y de eso hace ya mas de 15 dias. Que dure.

Tiempo al tiempo, 15 dias es poco para confirmar que el problema está solucionado.

Hasta que te pase como a mi... que se me han terminado rompiendo los "railes" por los que se desliza el R1... }:/ }:/ }:/ Asique hoy a cambiarlo oooootra vez
a mi me ha tardado una semana exacta desde que lo envie, no se si es normal, pero el que envíe la numeración comenzaba por 1 y el nuevo que he recibido comienza por 2. a vosotros también?
¿Y Sony no se ha pronunciado todavía?
Llevo des del lanzamiento de la consola esperando a comprar el segundo mando (azul) a ver si sacan algún modelo mejorado... ¬_¬
uno con el R2 roto por aqui..... se a "desencajado" por un lado y no desliza bien, se queda a medias..... ¿Que datos piden en el SAT? El mando que me venia con el pack de la consola me lo cambiaron en el carrefourd xq se me "pelo" el stick.... y este me lo sacaron de una caja normal....

Salu2!
erbludy escribió:uno con el R2 roto por aqui..... se a "desencajado" por un lado y no desliza bien, se queda a medias..... ¿Que datos piden en el SAT? El mando que me venia con el pack de la consola me lo cambiaron en el carrefourd xq se me "pelo" el stick.... y este me lo sacaron de una caja normal....

Salu2!

no lo cambies,te volverá a pasar,saca el gatillo tu mismo y limpia las guias
¿Para sacar el boton R1 hay que desmontar el mando o sale directamente el boton solo?
Un saludo
Jorgti escribió:¿Para sacar el boton R1 hay que desmontar el mando o sale directamente el boton solo?
Un saludo

Según comentan no hay que desmontar nada, haciendo un poco de palanca con algún destornillador plano debería salir.
karlostek escribió:
erbludy escribió:uno con el R2 roto por aqui..... se a "desencajado" por un lado y no desliza bien, se queda a medias..... ¿Que datos piden en el SAT? El mando que me venia con el pack de la consola me lo cambiaron en el carrefourd xq se me "pelo" el stick.... y este me lo sacaron de una caja normal....

Salu2!

no lo cambies,te volverá a pasar,saca el gatillo tu mismo y limpia las guias

Esta hablando del gatillo R2, no del boton R1 o L1 que si se "arregle" como tu comentas.
A mi el L2 me hace un ruido raro, hace bien el recorrido pero suena como un muelle si lo pulso despacio, sabéis lo que os digo??
Ami el L1 se me quedo pillado igual, suerte que al dia siguiente ya iba bien sin hacer nada
NikeDemonpz escribió:A mi el L2 me hace un ruido raro, hace bien el recorrido pero suena como un muelle si lo pulso despacio, sabéis lo que os digo??
.

A mi me pasa exactamente lo mismo, tanto con el L2 como con el R2.
Fale escribió:
NikeDemonpz escribió:A mi el L2 me hace un ruido raro, hace bien el recorrido pero suena como un muelle si lo pulso despacio, sabéis lo que os digo??
.

En estos casos hay que usar la garantía porque se rompen las guías y no hay otra solución. Lo se por experiencia.

Saludos!
Ynrab escribió:
Fale escribió:
.

En estos casos hay que usar la garantía porque se rompen las guías y no hay otra solución. Lo se por experiencia.

Saludos!

+1

ami igual me chirria el muelle del l2 pero de momento intentare aguantarlo.
PD- se le quitara echandole 2 en 1 ?
yo despues de cargarme un R2 sospecho que es por el fifa... se le da mucha caña a ese boton ya que es el boton de sprintar... cambie la configuracion y puse el boton de correr en R1... a ver si ahora dura igual
Hola a todos, a mi ve falla cada vez mas el analogico derecho y el R2, juego al Nba2k y se me queda el jugador parado o va lento al correr (R2) y es una putada, no se puede jugar porque pierdes la ventaja por ejemplo al hacer un contraataque. Si os a pasado algo parecido, te hacen caso en e MediaMark que es donde la compre? o hay que comprarse uno nuevo...Gracias
Riojanocule86 escribió:Hola a todos, a mi ve falla cada vez mas el analogico derecho y el R2, juego al Nba2k y se me queda el jugador parado o va lento al correr (R2) y es una putada, no se puede jugar porque pierdes la ventaja por ejemplo al hacer un contraataque. Si os a pasado algo parecido, te hacen caso en e MediaMark que es donde la compre? o hay que comprarse uno nuevo...Gracias

Como he dicho en varias ocasiones Mediamarkt te gestiona el tema de la garantía con Sony que para el mando es de 6 meses.
Antes de llevarlo a mediamark a ver si alguien sabe la solucion del panel tactil y el boton circulo que se han puesto como si tuvieran arena por dentro,en el otro mando que tengo no le pasa nada y le doy el mismo uso
A mi se me acaba de joder el botón R2, como un poco salido por la parte izquierda del mismo, y tengo que forzarlo a volver a su posición. ¿Alguna experiencia similar?¿Sabéis si la garantía cubre esto?

Decir que le doy bastante caña al Fifa, y corro con el R2 también.
El-Agustin escribió:A mi se me acaba de joder el botón R2, como un poco salido por la parte izquierda del mismo, y tengo que forzarlo a volver a su posición. ¿Alguna experiencia similar?¿Sabéis si la garantía cubre esto?

6 meses de garantía con Sony tiene el mando.
bbbbio escribió:
El-Agustin escribió:A mi se me acaba de joder el botón R2, como un poco salido por la parte izquierda del mismo, y tengo que forzarlo a volver a su posición. ¿Alguna experiencia similar?¿Sabéis si la garantía cubre esto?

Vale gracias, estoy a tiempo de llevarlo entonces.
Al llevarlo a mediamark dentro de esos 6 meses de garantia que tiene el mando te entregan uno nuevo en el acto o te vas de vacio hasta que Sony te mande el mismo mando arreglado
fontanilla35 escribió:Al llevarlo a mediamark dentro de esos 6 meses de garantia que tiene el mando te entregan uno nuevo en el acto o te vas de vacio hasta que Sony te mande el mismo mando arreglado

Yo me fuí de vacío, no quisieron darme un mando en el acto.
Respecto al R2, yo que juego al Fifa y Battelfield ya se me ha roto dos veces, me da la sensacion de que el boton no esta preparado para el uso que se va a hacer ahora en los shooter y demas.
He estado mirando por youtube y encontre este tutorial de como arreglarlo, a ver si alguien que sepa ingles puede explicar que hace el tipo por si alguien al que se le rompa quiere intentar arreglarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=eYaYks2o2Qg
Tmac_1 escribió:Respecto al R2, yo que juego al Fifa y Battelfield ya se me ha roto dos veces, me da la sensacion de que el boton no esta preparado para el uso que se va a hacer ahora en los shooter y demas.
He estado mirando por youtube y encontre este tutorial de como arreglarlo, a ver si alguien que sepa ingles puede explicar que hace el tipo por si alguien al que se le rompa quiere intentar arreglarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=eYaYks2o2Qg

Mi problema es el mismo que el del vídeo, pero supongo que abriendo el mando pierde ya la garantía.
(mensaje borrado)
yo ya envie un mando por rotura del r2, la pregunta es:
la garantia ahora desde cuando la tengo? desde que me trajeron el nuevo mando reparado?

gracias!!!
a mi en el corte ingles me lo han cambiado al momento el mando, asi da gusto. Me ha dicho que le de caña y que si falla que lo traiga otra vez, hasta que demos con uno bueno. Que pasa que son todos pura mierda o que? xD
zaragozano escribió:a mi en el corte ingles me lo han cambiado al momento el mando, asi da gusto. Me ha dicho que le de caña y que si falla que lo traiga otra vez, hasta que demos con uno bueno. Que pasa que son todos pura mierda o que? xD

si,fallan todos,a mi me han fallado 3
hola ... otro con el problema del R2 ... pero esq ya es la segunda vez que me pasaaa [enfado1] [enfado1]

compre la play en navidades y en febrero ya tuve que cambiarlo por lo mismo , me dieron uno nuevo , no sin antes decirme la retrasada de la dependienta que tuviera mas cuidado [+risas] [+risas] , como si le pegara golpes al mando en vez de darle un uso normal ...

y hoy me acaba de petar otra vez el R2 ... y mañana pienso volver a llevarlo , pero no tengo todas conmigo a que me lo cambien y me pega que me lo envien al sat ... pero me toca los webs una barbaridad para el dineral que vale la dichosa consola ... lo mio es de jugar al fifa ... pero apenas le doy cera ... jugaré 3 o 4 horas a la semana ..

una pregunta ... no venden botones de ps4? gatillos , para cambiar uno por otro ... para ps3 si encuentro pero para ps4 noo
Pues yo he encontrado la solución al problema del R1 y el L1 , desmontandolos haciendo palanca con un destornillador finito, en las guías de los botones, le he echado una pequeña cantidad de vaselina, y luego los vuelves a montar, de eso hace ya unos 2 meses y no se ha vuelto a quedar atascado ninguno
Gente estoy desesperado a ver si me podéis ayudar, resulta que hace unos dias uno de mis mandos de ps4 viene haciendo cosas muy raras. Al mover el joystick izquierdo a la derecha el cursor del navegador/jugador/personaje/apuntado se mueve hacia abajo en vez de ir a la derecha y si lo muevo hacía la izquierda se mueve hacia arriba, es una cosa rarisima que solo me pasa desde hace unos dias cuando el mando lo tengo desde diciembre y está en perfectas condiciones, nada de joysticks desgastados etc. He probado a reiniciarlo metiendo un clip en el agujerito de atrás y nada, no se soluciona. Ya no sé qué hacer si alguien se le ocurre alguna solución que me ayude, gracias de antemano gente !
dieguilia escribió:hola ... otro con el problema del R2 ... pero esq ya es la segunda vez que me pasaaa [enfado1] [enfado1]

compre la play en navidades y en febrero ya tuve que cambiarlo por lo mismo , me dieron uno nuevo , no sin antes decirme la retrasada de la dependienta que tuviera mas cuidado [+risas] [+risas] , como si le pegara golpes al mando en vez de darle un uso normal ...

y hoy me acaba de petar otra vez el R2 ... y mañana pienso volver a llevarlo , pero no tengo todas conmigo a que me lo cambien y me pega que me lo envien al sat ... pero me toca los webs una barbaridad para el dineral que vale la dichosa consola ... lo mio es de jugar al fifa ... pero apenas le doy cera ... jugaré 3 o 4 horas a la semana ..

una pregunta ... no venden botones de ps4? gatillos , para cambiar uno por otro ... para ps3 si encuentro pero para ps4 noo

Yo llevo tiempo buscando repuestos de los gatillos y por ahora nada de nada... [enfado1]
¿Hay algún tuto de como arreglar, limpiar el R1?

Saludos.
A mi tambien se me quedaba pillado el R1,y lo unico que hice fue sacarlo haciendole palanca con un destornillador fino,sale muy facil,limpie con un pañuelo las guias y el boton,y otra vez a su sitio,de momento no se queda pillado y no cuesta ni un minuto desmontar y montar.
Un saludo
TERCIO escribió:Pues yo he encontrado la solución al problema del R1 y el L1 , desmontándolos haciendo palanca con un destornillador finito, en las guías de los botones, le he echado una pequeña cantidad de vaselina, y luego los vuelves a montar, de eso hace ya unos 2 meses y no se ha vuelto a quedar atascado ninguno

Me cito para quien no lo haya visto
una pregunta ...

el R2 del Dualshock 3 , podria valer para el de Dualshock 4?

gracias
bbbbio escribió:

si el boton del l1 se me atasca, puedo llamarles y que me manden otro? la ps4 la compre hara 3-4 meses
acabo de ir al corte ingles y me han dicho que ellos ya no se hacen responsables del mando (solo el primer mes)

asiq que llame al servicio tecnico ... el dichoso 902 ... pero esq he llamado como 4 veces y en todas las llamadas me pasan a la encuesta del servicio sin ser atendido .... vamos que encima DE CORNUDO , APALEADO!!

estoy que se me salen los ojos de la mala leche que tengo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues tocate los huevos, hace poco me revento una patilla del R2 y eso que ni 2 meses de uso de la consola.

Desmonte el mando y en efecto, una patilla de las que va anclada, la del lado del alhambre concretamente, se partió.

Miré si habia gatillos para comprar, pero nada, pues tiré de loctite y los primeros dias bien, luego ya se ve que se ha vuelto a reventar o yo que se.
No tire de garantia ya que la compre por internet, y como tenga que enviar el mando por eso...

vosotros sabéis si al desmontar el mando, se anula garantía?Parece mentira que salgan tan malos los mandos
CristhianEOL escribió:Pues tocate los huevos, hace poco me revento una patilla del R2 y eso que ni 2 meses de uso de la consola.

Desmonte el mando y en efecto, una patilla de las que va anclada, la del lado del alhambre concretamente, se partió.

Miré si habia gatillos para comprar, pero nada, pues tiré de loctite y los primeros dias bien, luego ya se ve que se ha vuelto a reventar o yo que se.
No tire de garantia ya que la compre por internet, y como tenga que enviar el mando por eso...

vosotros sabéis si al desmontar el mando, se anula garantía?Parece mentira que salgan tan malos los mandos

a mi el primero se me rompió al mes y 15 dias y el segundo igual .... osea en 3 meses 2 R2 jodidos!!! manda muchos cojones !!!
Vengo del Game, y me han dicho que pasado un mes, ya no se hacen responsables del mando, por lo que debo llamar a un 902 de Sony :( . Mi problema era con el R2 (aparte de la goma de los joystick).
Alguien sabe si al desmontar el mando se anula la garantía?
1208 respuestas