Problema L1 Mando de PS4 y otros varios

Después de 3 meses en uno de los mandos me ha empezado a quedarse pillado el R1, lo he sacado como indicais algunos, lo he limpiado un poco y por ahora me va bien.
Ami me lo acaban de recoger hoy a las 7 de la tarde, desde el martes pasado que llame vaya tema xD, ahora bien cuanto tarda? Se sabe si desde su web puede ver el estado?.
Boton L1 desde hace dias que se encasquillaba. Ha sido sacarlo, limpiarlo un poco y mano de santo. Hace unos dias que lo hice y desde entonces perfecto.
R1 con uso abusivo en dead nation.

Este juego es la prueba de oro.

Desmontado, limpio y funcionando.
albertosh escribió:Ami me lo acaban de recoger hoy a las 7 de la tarde, desde el martes pasado que llame vaya tema xD, ahora bien cuanto tarda? Se sabe si desde su web puede ver el estado?.

A mi me ha tardado exactamente 4 días entre l recogida y la entrega. Me lo recogieron un jueves en casa y el martes tenía un mando nuevecito en mis manos.
wembley escribió:
albertosh escribió:Ami me lo acaban de recoger hoy a las 7 de la tarde, desde el martes pasado que llame vaya tema xD, ahora bien cuanto tarda? Se sabe si desde su web puede ver el estado?.

A mi me ha tardado exactamente 4 días entre l recogida y la entrega. Me lo recogieron un jueves en casa y el martes tenía un mando nuevecito en mis manos.

Vale gracias yo creo que hasta el jueves o viernes de la siguiente semana no creo que me llegue.
Gracias
ELBLERAS escribió:Boton L1 desde hace dias que se encasquillaba. Ha sido sacarlo, limpiarlo un poco y mano de santo. Hace unos dias que lo hice y desde entonces perfecto.

Volverá a salir el fallo.
albertosh escribió:
wembley escribió:

Vale gracias yo creo que hasta el jueves o viernes de la siguiente semana no creo que me llegue.
Gracias

Yo lo deje el lunes en media markt para que tramitasen ellos la garantía y sigo esperando
Yulmur mi consola tambien es comprada en Mediamarkt, cuando te llegue en mando si puedes postea lo que te ha tardado en llegar y si el mando es nuevo o bien es un mando procedente de alguna devolución de alguna consola, gracias.
Me compré ayer un mando azul en GAME y decir que es el mismo modelo que mi mando negro que venía con la consola (pack Killzone + cámara): CUH-ZCT1E.

Le he puesto los protectores desde ya, porque no quiero que me pase como a muchos y se desgasten los joystick. En cuanto al botón L1/R1, con el otro mando negro no tuve problemas, espero que con este tampoco... [boing]
Fui a cambiar un mando que se le quedaba el R1 pillado, y me dieron uno con el numero de serie empezando en 2, en lugar de 1, que era el que tenia hasta ahora.

Pues bien, hasta el color del LED es diferente, es un naranja mas amarillento. El panel tactil tambien es diferente, y se nota bastante, puesto que el plastico es mas claro y las marcas de dedos se notan mucho menos.
Respecto al material de los joysticks, al menos de momento, parece que tambien lo han cambiado y es algo mas duro al tacto, menos gomoso, esperemos que este dure mas.

El color de la parte de detras es identico al que tiene el mando con el primer numero de serie, eso si.

Vamos, que Sony ha sacado dos mandos diferentes, os lo puedo confirmar, por mucho que ambos sean CUH-ZCT1E.
TomBoone escribió:Fui a cambiar un mando que se le quedaba el R1 pillado, y me dieron uno con el numero de serie empezando en 2, en lugar de 1, que era el que tenia hasta ahora.

Pues bien, hasta el color del LED es diferente, es un naranja mas amarillento. El panel tactil tambien es diferente, y se nota bastante, puesto que el plastico es mas claro y las marcas de dedos se notan mucho menos.
Respecto al material de los joysticks, al menos de momento, parece que tambien lo han cambiado y es algo mas duro al tacto, menos gomoso, esperemos que este dure mas.

El color de la parte de detras es identico al que tiene el mando con el primer numero de serie, eso si.

Vamos, que Sony ha sacado dos mandos diferentes, os lo puedo confirmar, por mucho que ambos sean CUH-ZCT1E.

Es igual, pese a ello no son remesas nuevas y se ha confirmado que tambien fallan.
Cuantos meses son la garantia del mando ? Yo me la pille en mediamarkt y es por ir a ver si me lo cambian ellos o que debo hacer...
El mio aun no se queda el L1 pillado pero imagino qe es cuestion de tiempo ya que si se esta pelando la seta
Ami esta semana me imagino que me llegara el nuevo espero que empiece por 2 porque si no es asin sera carne de cañon para ir de nuevo al sat.
mi mando de ps4 funciona normalmente nunca habia tenido un problema pero al apretar el boton ps se queda pegado no respopnde no se mueve ni nada , el unico boton que queda funcionando es el share . a alguien le ha pasado? me pueden recomendar algo? saludos
poti84 escribió:Cuantos meses son la garantia del mando ? Yo me la pille en mediamarkt y es por ir a ver si me lo cambian ellos o que debo hacer...
El mio aun no se queda el L1 pillado pero imagino qe es cuestion de tiempo ya que si se esta pelando la seta

En Mediamarkt te dan 6 meses de garantía por el mando, se lo quedan ellos y te hacen la tramitación correspondiente con Sony, y si Sony les da el ok, es Mediamarkt quien te da otro mando procedente de alguna devolución de consola.
Alguno sabeis que datos pide Sony, ayer llame y me dijeron que necesitaban datos de la PS4 y el ticket, el ticket lo puedo traer al curro pero la play no, y cuando llego a casa alli no me pillan el telefono...
Gracias
sihombre escribió:Alguno sabeis que datos pide Sony, ayer llame y me dijeron que necesitaban datos de la PS4 y el ticket, el ticket lo puedo traer al curro pero la play no, y cuando llego a casa alli no me pillan el telefono...
Gracias

Y no le preguntaste que datos son? .... Hay va un dato: es negra.
nanoscort escribió:
sihombre escribió:Alguno sabeis que datos pide Sony, ayer llame y me dijeron que necesitaban datos de la PS4 y el ticket, el ticket lo puedo traer al curro pero la play no, y cuando llego a casa alli no me pillan el telefono...
Gracias

Y no le preguntaste que datos son? .... Hay va un dato: es negra.

Si hijo si, si se lo pregunté, y es mas le dije que era negra y la tenia puesta en horizontal... pero se ve que me toco o la nueva o alguien con cero ganas, porque le pregunté hasta tres veces que el recibo muy bien, pero que de la consola que necesitaba. De ahí que lo pregunte aquí que datos os han requerido en la llamada al SAT de Sony.
Pues yo tengo mi mando al sat pero que en sta semana me llegue, menos mal quel dia de lanzamiento no me dio por comprarme 2 mando :o.
muy buenas!!! mi botón r2 del mando se queda atascado cuando tiene que retroceder, es una ps4 comprada en enero, en mediamarkt, me recomendais llevarlo al mm a ver si lo cambian o enviarlo al sat? es que no se si sólo cambiaban los mandos que fallasen al mes o los cambian siempre que este en garantia la consola.
gracias!!!!!
iapann escribió:muy buenas!!! mi botón r2 del mando se queda atascado cuando tiene que retroceder, es una ps4 comprada en enero, en mediamarkt, me recomendais llevarlo al mm a ver si lo cambian o enviarlo al sat? es que no se si sólo cambiaban los mandos que fallasen al mes o los cambian siempre que este en garantia la consola.
gracias!!!!!

Yo lleve el mio a media markt el lunes de la semana pasada y todavía no se nada de él, menudo cachondeo para cambiar un puto mando, la única ventaja de media markt es que ellos te gestionan la garantía y a mi me queda al lado del curro, me imagino que los 2 son igual de lentos
iapann escribió:muy buenas!!! mi botón r2 del mando se queda atascado cuando tiene que retroceder, es una ps4 comprada en enero, en mediamarkt, me recomendais llevarlo al mm a ver si lo cambian o enviarlo al sat? es que no se si sólo cambiaban los mandos que fallasen al mes o los cambian siempre que este en garantia la consola.
gracias!!!!!

Te refieres al gatillo derecho?. o al bumper, el que está arriba del gatillo.

Lo del gatillo es nuevo, si es el r1 o el l1 (los de arriba), tiene muy facil solución. Mandarlo al sat o a la tienda es mala solución, ya que esto vuelve a pasar una y otra vez.

Hasta que no hagan una revision del mando.....
gracias!!!!!

Mediamarkt te da una garantia para mandos de 6 meses, la garantía consiste en que simplemente ellos te hacen la gestión con Sony.
pues nada, me tocara enviarlo al sat, es la primera vez que tengo que recurrir al sat de sony, desearme suerte ajjajajajaja
he estado investigando un poco sobre mi fallo del gatillo r2, por lo que he visto en internet, es mas usual en consolas americanas que en españolas, vamos youtube esta lleno de americanos con el mismo problema.ços dejo un video para que veais el problema que da el r2.

http://www.youtube.com/watch?v=-C02Neu_NkA

saludos!!!!!!
Hotmail recibido qie mi mando ya ha salido me imagino que mañana me llegara digo yo.
Hola! Os comento mi problema. Tengo el pack tocho (2 mandos), uno de ellos personalizado y es el que uso, pero antes de eso estuvo siendo utilizado y funcionaba perfectamente. El caso es que hoy he ido a jugar con un amigo, y el share y options estan duros, no hacen clic. Creeis que puede ser porque le haya entrado polvo o algo? Tenia el mando guardado en una bolsita pero no se... a ver si alguien me puede ilustrar, me apetece cero tirar de garantia :(

Edito por si a alguien le pasa algo parecido: Pulsandolos muchas veces mejora, debe ser que se hace una capa de polvo o algo que no deja que funcione correctamente xD
Saludos!
Se sabe algo de si van a hacer revisión del mando? :-?
Segundo mando comprado para enviar el primero... estos de sony no son listos ni ná...
Netacrawler escribió:Se sabe algo de si van a hacer revisión del mando? :-?

No se sabe nada y es de suponer que vaya para largo, la consola prácticamente acaba de salir.
Mmmm, me estaba planteando pillar una, pero entre esto y la sequía de juegos me parece que puedo esperar hasta febrero de 2015 (Witcher 3).
a los que cambiais el mando con el SAT o en tienda:

Es una pérdida de tiempo,el problema existe en todos los mandos.
¿Y qué solución propone Sony?
El problema persiste.

Sacando los botones se soluciona.

Recordad que también se necesita unos protectores de setas.

Sony no se pronuncia, no quiere reconocer la chapuza monumental que ha cometido con este mando.

Esperando una revisión....
karlostek escribió:a los que cambiais el mando con el SAT o en tienda:

En el mio no
Teocles escribió:

En el mio no

En el mio tampoco. Lo tengo desde el día de lanzamiento y tras 50h al ACIV, Knack, KZSF + tropecientas horas al Warframe esta en perfecto estado.
a alguien le pasa que le falla el stick izquierdo? me he dado cuenta que me pasa con el infamous y el tomb raider, voy con el stick al maximo corriendo y los personajes se frenan, lo muevo un poco y reanudan la marcha. Me tiene bastante mosqueado.
zaragozano escribió:a alguien le pasa que le falla el stick izquierdo? me he dado cuenta que me pasa con el infamous y el tomb raider, voy con el stick al maximo corriendo y los personajes se frenan, lo muevo un poco y reanudan la marcha. Me tiene bastante mosqueado.

Hola a mi me pasa con el call of duty ghost. En cambio no me falla en otros juegos (blacklight Retribución), no somos los únicos que les pasa pero es muy poco frecuente este fallo. Tengo conocimientos en electrónica y te probado de cambiar el interruptor del L3 y el fallo sigue igual.
Si pulsas el boton reset del mando mejora, pero no es la solucion tampoco.... De momento sigo investigando
Dny79 escribió:
zaragozano escribió:a alguien le pasa que le falla el stick izquierdo? me he dado cuenta que me pasa con el infamous y el tomb raider, voy con el stick al maximo corriendo y los personajes se frenan, lo muevo un poco y reanudan la marcha. Me tiene bastante mosqueado.

Hola a mi me pasa con el call of duty ghost. En cambio no me falla en otros juegos (blacklight Retribución), no somos los únicos que les pasa pero es muy poco frecuente este fallo. Tengo conocimientos en electrónica y te probado de cambiar el interruptor del L3 y el fallo sigue igual.
Si pulsas el boton reset del mando mejora, pero no es la solucion tampoco.... De momento sigo investigando

que raro eso, solo pasa con algunos juegos. ya podria sony dar alguna solución porque tiene cojones que 60 euros de mando, den problemas a mas de la mitad de los users
que raro eso, solo pasa con algunos juegos. ya podria sony dar alguna solución porque tiene cojones que 60 euros de mando, den problemas a mas de la mitad de los users[/quote]

Yo estoy esperando la nueva remesa de mandos de color a ver si vienen mejorados, porque el mío los tiene todos, L1, sticks gastados, L3....
Dny79 escribió:que raro eso, solo pasa con algunos juegos. ya podria sony dar alguna solución porque tiene cojones que 60 euros de mando, den problemas a mas de la mitad de los users

Yo estoy esperando la nueva remesa de mandos de color a ver si vienen mejorados, porque el mío los tiene todos, L1, sticks gastados, L3....[/quote]
no se si acercame al corte ingles a ver si me lo pueden cambiar... He estado hablando con los 2 colegas que nos la compramos y a el le pasa el mismo fallo y a otro see le encasquilla el L1. A nadie se lo han cambiado? como leo de apañarlo el mando...
Aqui otra persona con el mando con bastantes horas desde el 22 de diciembre pero muy cuidadoso a la hora de jugar y eso.. pero aun asi, la goma de la izquierda se a rajado sin llegar a romperse del todo.. asi que antes de que fuera a mas he llamado a Sony.

Sin problema proceden a la sustitucion del mando DualShock4 en un plazo no superior a 1 semana desde el momento de la recepcion del mismo.

Realmente me ha sorprendido la rapida gestion. Yo me esperaba una pequeña discusion para ver si entra o no en garantia xD (Sera lo mal acostumbrado que me tenia StockUno con PS3)
lomotek escribió:Aqui otra persona con el mando con bastantes horas desde el 22 de diciembre pero muy cuidadoso a la hora de jugar y eso.. pero aun asi, la goma de la izquierda se a rajado sin llegar a romperse del todo.. asi que antes de que fuera a mas he llamado a Sony.

Sin problema proceden a la sustitucion del mando DualShock4 en un plazo no superior a 1 semana desde el momento de la recepcion del mismo.

Realmente me ha sorprendido la rapida gestion. Yo me esperaba una pequeña discusion para ver si entra o no en garantia xD (Sera lo mal acostumbrado que me tenia StockUno con PS3)

Pues lo mismo te metes de guatemala a guatepeor, ya que si le has metido horas y horas como dices y no te ha dado los típicos problemas de botones L1,R1 te podrías considerar un privilegiado ya que la mayoría pecan de eso; si sólamente es un problema de la goma lo podrías haber subsanado con un capuchón. Ahora quizás ( o no, ya que lo mismo tienes suerte ) te encuentras con un mando con goma nueva y que peque de los problemas de botones comentados. Yo el mio tiene un poquillo agrietado la goma igual que lo que comentas pero como el resto va todo bien hasta la fecha prefiero no enviarlo por si me dan uno en mejor estado estético pero peor en cuanto a funcionalidad de botones.
yo lo que he notado hoy es que el l2 me chirria un poco al pulsarlo por lo demas de momento todo bien
Dos mandos llevo yo cambiados porque de la noche a la mañana el R2 se rompe, lo pulsas y ya no sube hasta arriba, como si se rompiera el muelle. Es verdad que le doy mucha caña al Fifa y BT4 donde se usa mucho pero no es normal que se rompan en tan poco tiempo, mas cuando tuve hasta el final de la PS3 dos de los primeros sixasis que funcionaban como el primer dia (con el logico desgaste del uso).
alstrike escribió:
Teocles escribió:

En el mio no

En el mio tampoco. Lo tengo desde el día de lanzamiento y tras 50h al ACIV, Knack, KZSF + tropecientas horas al Warframe esta en perfecto estado.

porque en esos juegos no dais caña a ese boton,es esa la simple razón,si jugarais al fifa veriais como vuestros mandos tambien son defectuosos.
Yo he tenido 3 mandos distintos y los 3 han fallado.
Pues nada, a limar como hizo el compañero. XDDDDD
A mi se me encalla la "X"...

Muy chungo el mando... tiene mejor forma y peso que el DS3, pero los materiales son de risa...
Estas son las mejores soluciones que he probado por el momento:

Para el problema del R1-L1 desmonte los botones los limpie soplando y lubrique las guias con aceite lubricante mediante un bastoncillo.

Para el desgaste del eje del stick una tira de cinta aislante negra bien colocada alrededor del eje previene increiblemente el desgaste.

Para el agrietamiento de las setas, quite el recubrimiento de goma las setas de un viejo mando de Ps3, y los puse sobre los originales en el mando de Ps4 con un poco de cinta adhesiva muy fina de 2 caras para evitar que se deslize; exito rotundo!

Para el problema del L3 en algunos juegos aún no te encontrado solución, pero no parece ser del propio boton... Sigo investigando de momento.

Saludos
Dny79 escribió:Estas son las mejores soluciones que he probado por el momento:

Para el problema del R1-L1 desmonte los botones los limpie soplando y lubrique las guias con aceite lubricante mediante un bastoncillo.

Para el desgaste del eje del stick una tira de cinta aislante negra bien colocada alrededor del eje previene increiblemente el desgaste.

Para el agrietamiento de las setas, quite el recubrimiento de goma las setas de un viejo mando de Ps3, y los puse sobre los originales en el mando de Ps4 con un poco de cinta adhesiva muy fina de 2 caras para evitar que se deslize; exito rotundo!

Para el problema del L3 en algunos juegos aún no te encontrado solución, pero no parece ser del propio boton... Sigo investigando de momento.

Saludos

Te falta la solución para el L2 y R2 XD
1208 respuestas