jander20 escribió:Sony ya era consciente de todo esto después de miles de horas de pruebas y gente jugando con sus mandos, eso es lo peor. Si han sacado el mando de todos modos es porqué no tenían pensado compensar al usuario de ninguna manera, porqué lo hacen para abaratar costes y si compensan, no abaratan. Una pésima política que pone en duda la calidad de tus productos.
Toda la razon Jander20, es por ello que yo he contestado al correo y quedandome agusto con dicho mensaje :
Entiendo que usted también habra tenido problemas como cualquier ciudadano de calle en algún lugar o en algún ámbito a lo largo de su vida...
Pero no entiendo que me diga que pueda disfrutar de el Plus en las otras consolas , siendo comprado el plus expresamente para la PS4
Omitiendo el tema de disfrute del PLUS es la molestia que crean al cliente por un defecto de fabricación, que podrían compensar con algo que a la marca SONY no le supone ningún tipo de perjuicio y si un buen trato al consumidor.
Tan fácil como un alquiler de la store o 15 días de PLUS , reiterándome algo que no le supone nada a la marca y si a su imagen.
Pero usted como supervisor hace su trabajo y yo como consumidor haré el mío en la calle y en las redes sociales que es donde mas se difunde todo.
Un saludo cordial.
------ Creo que no solucionará mucho pero me apetece dejarlo claro que si no tienen un servicio al consumidor como nos merecemos, nosotros al final pondremos verde a la marca y alguno decidirá cambiar de plataforma por estos motivos ...
saludos