Problema L1 Mando de PS4 y otros varios

bbbbio escribió:Gracias por tu opinión alvarions, al parecer de momento no hay nadie que tras limpiar el botón y las guías haya comentado que le vuelve a salir el problema. Esperamos más opiniones.

Si hay gente que le ha vuelto a surgir el mismo problema.
Marnak escribió:
bbbbio escribió:Gracias por tu opinión alvarions, al parecer de momento no hay nadie que tras limpiar el botón y las guías haya comentado que le vuelve a salir el problema. Esperamos más opiniones.

Después de limpiarlo bien?? ¬_¬ joe! pues mal asunto.
Yo tenia problemas en L1 y R1, pero hace unos dias le eche el 3en1 como aconsejaba un compañero unos mensajes mas atras, y la verdad que desde entonces el mando va mejor que nuevo.

Saludos!
bbbbio escribió:
Marnak escribió:

Después de limpiarlo bien?? ¬_¬ joe! pues mal asunto.

Depende del concepto limpiarlo bien.

Yo con un clip del pelo le quite como digo toda la porquería y como digo salió una especie de polvo blanco en pequeñas cantidades.

Desde aquel día cero problemas.

Que no digo que a alguien le haya podido volver a fallar yo solo cuento mi experiencia.
Perdonad si se ha preguntado esto antes... pero vengo notando que las setas del ds4, a medida que juegas se meten para adentro... como cuando corres en algunos juegos que tienes que tener presionado r3... aquí se quedan dentro y tienes que tirar para que se vuelvan arriba... No tengo ningún juego con el que se corra con r3, pero me pregunto si esto es normal... gracias!
Marnak escribió:

yo en 3 meses lo he tenido que limpiar 2 veces,el problema aparece otra vez,pero imagino cada vez menos hasta que se desgaste
yo la compre de salida y hace unos dias empezo el R1 a quedarse bloqueado, ahora hace un rato lo saque haciendo un poco de palanca, el boton se atascaba por el lado derecho del R1, esa guia tenia como una capa blanca de polvillo, la otra estaba perfecta, limpie volvi a montar todo y por aora sin problemas.
en un futuro (esperemos que sea rapido) deberian replantearse cambiar el sistema de guias del R1/L1 porque son una chapuza.
Mi mando va camino del Sat, seta izquierda rajada por varias zonas, L3 no funciona en juegos tipo call no corre, , R1 se queda enganchado de vez en cuando

VAya mierda de mandos
A mi se me ha jodido el R2 del mando....

Se queda pillado, menuda mierda, pagar tanta pasta por un mano que termina echo mierda al poco tiempo de comprarlo......
DEIVIDPS4 escribió:Mi mando va camino del Sat, seta izquierda rajada por varias zonas, L3 no funciona en juegos tipo call no corre, , R1 se queda enganchado de vez en cuando

VAya mierda de mandos

Lo que comentas del L3 me a pasado a mi tambien jugando al call, le das y corre dos segundos y se para.
Este finde fui al gamestop se lo comente y le dije aparte lo del desgaste de la seta, y me lo cambio sin ningun problema. Lo tengo claro, a la minima que vea el desgaste o algo raro voy y lo cambio, supongo que llegara un momento que sony csmbiara los materiales dl mando porque sino va a ser una ruina para ellos, me dijo el dependiente que a cambiado bastantes mandos ya.
Pero bueno de momento el mando va bien, ahora haber lo que dura.

Saludos.
el mando que venia con la consola se queda encallado el r1, contacto y me mandan otro, al mes otra vez r1 encallado, pero que pasa?¿
Buenas queria preguntaros si desde que se actualizo las ps4 ayer tarden menos en cargarse los mandos yo tengo dos y esta mañana estaba jugando y abra podido tarda una media hora en cargarse uno mientras jugaba con el otro. Pues eso era para saber si os pasa tambien o es la bateria que esta como paca. Saludossss [360º] [360º] [360º]
thearkymen escribió:el mando que venia con la consola se queda encallado el r1, contacto y me mandan otro, al mes otra vez r1 encallado, pero que pasa?¿

Que son defectuosos de serie, ya puedes cambiarlos mil veces que te seguirá pasando. No hay solución hasta que hagan una revisión del mando. Hay gente que sin abrir el mando hace palanca y saca el botón en cuestión limpiándolo y otros echando 3 en 1, son remedios paliativos ya que al parecer el problema vuelve de nuevo.
La solución es tener 2 mandos .

Juegas con uno, cuando se te quede encallado R1 o R2 envias al SAT y a darle con el otro mando mientras tanto.

Y así puedes tramitar RMA las veces que quieras y que hagan falta.
skorpioneMM escribió:La solución es tener 2 mandos .

Juegas con uno, cuando se te quede encallado R1 o R2 envias al SAT y a darle con el otro mando mientras tanto.

Y así puedes tramitar RMA las veces que quieras y que hagan falta.

Bueno,,,es una posible solución.
al mando original que me vino con la consola el 28 de noviembre lo he tenido que abrir y limpiar las guias ya 3 veces con la de hoy....

que chapuza sony madre mia
karlostek escribió:al mando original que me vino con la consola el 28 de noviembre lo he tenido que abrir y limpiar las guias ya 3 veces con la de hoy....

Has probado con el 3 en 1?
bbbbio escribió:
karlostek escribió:al mando original que me vino con la consola el 28 de noviembre lo he tenido que abrir y limpiar las guias ya 3 veces con la de hoy....

Has probado con el 3 en 1?

no,lo limpio con unas tohallitas humedas,y eso,me suele durar un mes,tambien le doy mucha caña a ese boton con el fifa porque lo uso para esprintar
Hoy me he dado cuenta que no me funciona el touchpad del dualshock 4. El "botón" sí, pero no la función de deslizar el dedo.
En su día abrí el Dualshock 4 para cambiarle los sticks pelados por unos que compré. Como no habia probado el touchpad hasta ahora no se si ya venia con el fallo o nó. El caso es; ¿Que posibilidades tengo con el SAT? Supongo que al haber abierto el mando me he quedado sin garantía.
Ballantinesss escribió:Hoy me he dado cuenta que no me funciona el touchpad del dualshock 4. El "botón" sí, pero no la función de deslizar el dedo.
En su día abrí el Dualshock 4 para cambiarle los sticks pelados por unos que compré. Como no habia probado el touchpad hasta ahora no se si ya venia con el fallo o nó. El caso es; ¿Que posibilidades tengo con el SAT? Supongo que al haber abierto el mando me he quedado sin garantía.

No creo que de primeras se note si has abierto el mando... ¿no?

Lo más fácil es que llames al SAT diciendo que tienes problemas con el botón L1/R1. El fallo es bastante común y tengo entendido que el SAT se hace cargo de ese problema, igual que en el de los stick y te mandan un mando nuevo. No creo que anden mirando más cosas o revisando si se te ha caído el mando o si lo has abierto u otra cosa...

No sé, no soy muy de hacer este tipo de "trapis" pero a veces los SAT se aprovechan un poco de nosotros, porque nos aprovechemos otro poco nosotros tampoco pasa nada... xDD
Joder, a mí me pasa que aprieto el l1 y se queda un rato enganchado hasta que se vuelve a poner en el sitio, y la consola la compré ayer...

Coño, pero mientras me mandan el mando nuevo del SAT, me quedo sin jugar [+risas]
que es mejor mandarlo a amazon o a sat de sony?
¿Sabeis alguno donde pueden vender los repuestos de los gatillos R1-R2, L1-L2?

Saludos. [bye]
Mira yo que llevo 5 cambios de mandos desde el 28 de noviembre que la compre en game ,los 5 cambios el primer mes,se de lo que hablo, el 6 no lo cambie porque al mes game ya no se hace responsable me toco con el cuchillo sacar los R1 y L1 varias veces y te puedo decir yo que sólo juego al FIFA, que ahora este me va de cine y al principio solo hacia qué quedarse enganchado , contra más uso le das a los gatillos y conforme vas sacándolos van mejor, te lo digo porque cambiareis los mandos y volveréis a las mismas es un consejo y para que no se los lleve el sat y 15 días sin mando un saludo
murcianochera escribió:Mira yo que llevo 5 cambios de mandos desde el 28 de noviembre que la compre en game ,los 5 cambios el primer mes,se de lo que hablo, el 6 no lo cambie porque al mes game ya no se hace responsable me toco con el cuchillo sacar los R1 y L1 varias veces y te puedo decir yo que sólo juego al FIFA, que ahora este me va de cine y al principio solo hacia qué quedarse enganchado , contra más uso le das a los gatillos y conforme vas sacándolos van mejor, te lo digo porque cambiareis los mandos y volveréis a las mismas es un consejo y para que no se los lleve el sat y 15 días sin mando un saludo

Los limpias de algún modo determinado? 3 en 1?......?
Pues ayer fastidie mis 2do mando el R2 jugando al fifa, se queda pillado es asqueroso que un puto mando valga 60€ y te timen con esa mierda.

Este fin de semana los desmontaré a ver si puede arreglarlos....

De verguenza, es para tirarle un mano a la cara al hijo de puta que los diseño.
Lidl escribió:Joder, a mí me pasa que aprieto el l1 y se queda un rato enganchado hasta que se vuelve a poner en el sitio, y la consola la compré ayer...

Coño, pero mientras me mandan el mando nuevo del SAT, me quedo sin jugar [+risas]

mandarlo al SAT o a sony es una perdida de tiempo,te volverá a fallar,yo he tenido 3 mandos y los 3 han fallado.
Esta situación es una lástima que está causando quebraderos de cabeza a todos: a los compradores, a SONY (que aunque no se pronuncie, seguro deben estar preocupados) y a los no compradores que conocen la situación... como yo.

Si no me he comprado la PlayStation 4 es simplemente por este mal endémico de los mandos. No me merece la pena gastarme un pastizal sabiendo que un componente esencial está mal concebido porque el equipo de ingenieros de la compañía la han cagado.

¡¡Y mira que la tengo ganas, joder!! Pero no merece la pena ahora. Os acompaño en el sentimiento, chicos. Quién iba a decirnos antes de sacar la consola, con las penurias pasadas de la anterior generación, que lo que iba a "petar" en la primera hornada no fuese la consola... ¡¡sino el mando!!
Bueno acompañarnos en el sentimiento tampoco ya que disfrutamos y mucho de la consola. En cuánto al mando a mi hasta la fecha no me ha dado fallos de botones, sí que el stick se me ha pelado un poquillo pero si has leido se soluciona con capuchones. En cuanto a los botones la gente los saca, los limpia y así va. Luego hay gente que comentan que se compran dos mandos y si uno da fallo lo envian al SAT y usan el otro hasta que llega el siguiente. Sé que es un coñazo pero a pesar de ello se puede disfrutar de la consola sin "relativos" problemas.
(mensaje borrado)
BladneiR escribió:Lo mejor es hacer palanca con un cuchillo o algo similar por la zona de abajo del R1/L1, sacar el botón (es muy fácil), pegarle dos o tres soplidos y os puedo asegurar que ya no volverán a fallar, lo digo por experiencia porque me ha pasado en los tres mandos que tengo (el negro, el azul y el rojo).
Mandarlo al SAT lo veo una tontería, porque casi seguro que os volverá a fallar.

Saludos!!
[bye]

Lo que dice el compañero va de arte, aparte he visto un video por hay que tambien le ponian una gotita de aceite en las guias de los gatillos
BladneiR escribió:Lo mejor es hacer palanca con un cuchillo o algo similar por la zona de abajo del R1/L1, sacar el botón (es muy fácil), pegarle dos o tres soplidos y os puedo asegurar que ya no volverán a fallar, lo digo por experiencia porque me ha pasado en los tres mandos que tengo (el negro, el azul y el rojo).
Mandarlo al SAT lo veo una tontería, porque casi seguro que os volverá a fallar.

Saludos!!
[bye]

No asegures que no vuelven a fallar porque no es así, al final fallan de nuevo, está comprobado por otros foreros que han posteado hace tiempo y que han pasado por sus manos varios mandos. No hay un remedio infalible para esto.
Es probable BladneiR que no te haya pasado, pero como digo hay foreros que han pasado por aquí y lo han intentado todo y al final aparece de nuevo el dichoso problema.
Ynrab escribió:¿Sabeis alguno donde pueden vender los repuestos de los gatillos R1-R2, L1-L2?

Saludos. [bye]

Me autocito por si alguien sabe donde comprar estos repuestos.

Saludos!
Ynrab escribió:
Ynrab escribió:¿Sabeis alguno donde pueden vender los repuestos de los gatillos R1-R2, L1-L2?

Saludos. [bye]

Saludos!

ya buscaste en ebay? fijo que os hay

un saludo
GhostChll escribió:
Ynrab escribió:

Saludos. [bye]

Saludos!

ya buscaste en ebay? fijo que os hay

un saludo

Buenas compañero si que busque y nada no los venden....o mejor dicho no los encuentro...

Saludos!
Una duda sobre mandos.

Me ha llegado hoy un mando rojo que pedi al fnac hace siglos. Me parece raro, pero no lleva los plásticos esos de pegatina de la botonera y la cruceta. Quiere decir que no es nuevo? O los de colores venian asi.

Os habeis encontrado alguno asi? Me da cosa, esta impoluto, pero me parece raro.

Decir que es super raro que me haya llegado ya que no hay en ningún lado xD
Hasta donde yo sé, todos los mandos precintados llevan ese plástico.
Buenaa una duda, he hablado cpn el sat y me la cambian pero me ha dicho en una explicacion que tengo que poner la direccion donde quiera que envie el mando para que les llegue a ellos tengo que poner la direccion o el trasportista ya sabes a donde va?.
Ken-Chan escribió:Una duda sobre mandos.

Me ha llegado hoy un mando rojo que pedi al fnac hace siglos. Me parece raro, pero no lleva los plásticos esos de pegatina de la botonera y la cruceta. Quiere decir que no es nuevo? O los de colores venian asi.

Os habeis encontrado alguno asi? Me da cosa, esta impoluto, pero me parece raro.

Decir que es super raro que me haya llegado ya que no hay en ningún lado xD

Me cito a ver si alguien se ha encontrado lo mismo.

Saludos
bbbbio escribió:Hasta donde yo sé, todos los mandos precintados llevan ese plástico.

Yo mismo vi como el día antes de que se vendiera (es decir el 28 por la noche en MediaMarkt, que es cuando compre la mía) los mandos Azules y Rojos venían algunos sin dicha pegatina, pero como había de sobra podías elegir el que comprar.

Saludos. [bye]
Hola

Me podéis decir algún sitio donde vendan fundas para los stick? Pero quisiera tienda física. Porque los compré por ebay http://www.ebay.es/itm/131126338467?ssP ... 1423.l2649

Y cuando he recibido la carta estaba vacía. Debo decir que el sobre estaba un poquito abierto, muy poco y por ahí se pueden haber salido las fundas. Pero como le he comunicado al vendedor, que al ser estos artículos tan pequeños debía haberlas sujetado al sobre con papel celofán o por el estilo para evitar estas situaciones. Siempre dando por hecho que venían las fundas.

De ahí que si sabéis de alguna tienda física que SÓLO venda las fundas (no packs con funda para el mando y demás o cables...).

Un saludo.
maplastic escribió:Hola

Me podéis decir algún sitio donde vendan fundas para los stick? Pero quisiera tienda física. Porque los compré por ebay http://www.ebay.es/itm/131126338467?ssP ... 1423.l2649

Y cuando he recibido la carta estaba vacía. Debo decir que el sobre estaba un poquito abierto, muy poco y por ahí se pueden haber salido las fundas. Pero como le he comunicado al vendedor, que al ser estos artículos tan pequeños debía haberlas sujetado al sobre con papel celofán o por el estilo para evitar estas situaciones. Siempre dando por hecho que venían las fundas.

De ahí que si sabéis de alguna tienda física que SÓLO venda las fundas (no packs con funda para el mando y demás o cables...).

Un saludo.

Por 2 euros los tienes de la marca woxter en Gamestop y creo que en la Fnac tambien.
bbbbio escribió:
maplastic escribió:Hola

Un saludo.

Por 2 euros los tienes de la marca woxter en Gamestop y creo que en la Fnac tambien.

Gracias.

El gamestop que pillaba más cerca lo chaparon hace 3 meses y en el fnac la última vez que fui no había nada y me dijo el dependiente que sólo por web.

Un saludo.
¿Todavía no han arreglado en nuevas remesas el problema de los mandos?
DavidPSN escribió:¿Todavía no han arreglado en nuevas remesas el problema de los mandos?

Directamente es que no hay nuevas remesas de momento.
Yo llame el martes y hoy jueves aun no me han recogido el mando :-?, tanto tardan en enviarte al mensajero?.
bbbbio escribió:
DavidPSN escribió:¿Todavía no han arreglado en nuevas remesas el problema de los mandos?

Directamente es que no hay nuevas remesas de momento.

Los azules y rojos (los de colores, vaya) los están reponiendo ya, pero no sé si vienen ya arreglados para pillar uno.
1208 respuestas
18, 9, 10, 11, 1225