Problema L1, posiblemente flexo

Tengo un problema con mi DS4 comprado de lanzamiento al igual que la consola.
El botón L1 ha dejado de funcionar, al menos en apariencia. Cuando saco el botón para fuera con la ayuda de un destornillador y toco la goma no funciona pero si curiosamente la muevo un poco para atrás si pulsa correctamente. He sacado también el R1 para comprobar si había algo distinto y veo que PARECE que el flexo del L1 y L2 está un poquito más atrás de lo normal (o igual me lo parece). El pulsador de goma está bien, ni roto ni desgastado, al igual que el botón. ¿Es posible que el flexo se haya movido? ¿Cómo se puede arreglar o mover para alante? Decir que el L2 funciona estupendamente.
@Lázaro

supongo que dices la membrana no? tienes que estirarla un poco con las pinzas y meterla bien al fondo, esta tiene un agujero y tiene que encajar con la blanca y encima pues la tecla R1 y L1, no se si me explico bien xd
@Aristoteles No, no lo he entendido. Por membrana te refieres a la goma blanca, ¿no?
El problema yo creo que es del flexo, el circuito, que se ha ido hacia atrás. La goma/membrana funciona correctamente y está en su sitio si la comparamos con la del R1, solo que al pulsar el botón no toca el botón propiamente dicho (flexo). Sin embargo si empujo hacia dentro la membrana de forma forzada (bastante) sí funciona todo correctamente pero claro, de esta forma no puedo poner el L1 porque no tocaría la membrana. Es un poco raro de explicar xD
2 respuestas