Os cuento..
En el curro hemos estado cambiando todo el cableado de internet así como la compañía suministradora.
Tendremos unos 15 ordenadores. Yo me encargué en su día de ponerlos a punto: Montar alguno de ellos, formatearlos, instalar las aplicaciones, etc..
Bien, de los 15 ordenadores van 14 PERFECTOS: Los usamos para temas ofimáticos y poco más. Se conectan bien a la red y demás.. vamos, que son viejillos pero cumplen. PERO HAY UNO QUE ME ESTÁ AMARGANDO LA VIDA.
Resulta que lo conecto a la red y, en el símbolo de la conexión (junto al reloj) me aparece un triángulo amarillo con una exclamación y me dice que no hay conexión. He probado mil cosas que he encontrado por internet y nada. PEnsando que podía ser un problema del SO, he cogido esta mañana y lo he formateado (le he metido Windows 7, igual que el resto de los ordenadores) y cuando arranca, NADA... OTRA VEZ IGUAL. Entrando en DISPOSITIVOS me dice que la tarjeta de red esta funcionando bien. . Esta vez le he pasado el solucionador de problemas de windows y me dice:
LA CONEXIÓN DE ÁREA LOCAL NO TIENE UNA CONFIGURACIÓN IP VÁLIDA
Y ahí lo he dejado, ya que me tenía que ir a casa..
El tema es que, hace unos meses, cogí ese pc y me lo llevé a otra estancia y lo pude conectar bien (cuando teníamos la otra compañía) pero donde lo tenía, desde entonces, no estaba conectado a internet. Y ahora que lo conecto me salta con este problema.
¿Se os ocurre alguna idea? ¿Reseteo Router? Cambio algo de forma manual?