Talexius escribió:Tampoco es que le des click en "Actualizar" y se vaya todo a la mierda. La actualización tarda fácil 5 minutos en descargarse.
En primer lugar, no se realizará sin aceptar el contrato, cosa que dudo que acepten de manera insconciente, en segundo lugar, cortar una actualización puede provocar la corrupción de la memoria interna de la consola y dejarla inservible.
No se preocupen, yo me estaba cuidando de ese problema, pero un día mantuve mi consola encendida en modo de reposo sin querer ya que sólo dejé de jugar unos segundos para hacer un favor y me salió el anuncio. Un error que pensé que nunca cometería, era el de presionar rápidamente el botón A para iniciar un programa al encender la consola, lo que en una ocasión, me apareció el anuncio de la actualización y acepté, pero afortunadamente, para aceptar el contrato hay que usar la pantalla táctil, así que pude anular la actualización, es difícil que de una sola vez te descuides.
Estás en un firmware bastante bajo, yo creo que Gateway ya había ofrecido una solución, y creo que era en la nand real si no mal recuerdo.
Saludos.