Problema, la consola no reconoce el FSD y el dashlaunch en el USB

Buenas, me acaban de hacer el RGH, ya le he instalado el Xexmenu y estoy intentando instalarle ahora el FSD y el dashlaunch. Estoy siguiendo los pasos del tutorial del foro pero no se que pasa que estoy teniendo problemas. He metido en el usb el FSD 2.2.725 en una carpeta llamada Freestyle y el dashlaunch 2.29 en una carpeta llamada DashLaunch-V2.29, despues he renombrado el sample_launch.ini a launch.ini y lo he metido en la raiz del usb como dice el tutorial. El caso es que despues cuando meto el usb en la consola y me meto en el xexmenu me voy al contenido del usb y me muestra como si estuviera vacio, no sale nada dentro. Despues de eso cuando lo vuelvo a meter en el pc para ver si siguen los archivos que habia metido lo que hay son 2 archivos que se llaman l y S de 0 Kb, como si se hubiesen corrompido los archivos despues de meter el usb en la consola. He probado unas cuantas veces y siempre me pasa lo mismo, y se que el pc copia bien los archivos en el usb porque despues de grabarlos lo he sacado y vuelto a meter en el pc y los archivos estaban bien, es despues de meter el usb en la consola cuando me salen esos archivos raros.
El usb lo formateo dandole click derecho desde "Mi equipo" poniendo las opciones FAT32 (predeterminado), en tamaño de unidad de asignacion pongo 16 kilobytes y en opciones de formato pongo "Formato rapido". Yo es que nunca habia formateado un pendrive en Fat32, lo digo por si es que no se hace asi y ahi esta el problema.
Tambien decir que meto los archivos en el usb directamente, no uso ningun programa para meterlos.
Sabeis donde puede estar el problema o porque no me salen los archivos cuando meto el usb en la consola? A ver si me podeis echar una mano que falta me hace.

Un saludo
Intenta dandole un formato completo, o probando con la HP Formatting Tool.

Sino, es el USB que esta jodido.
otra herramienta muy buena es fat32format. yo la uso y va perfecto. eso si corre bajo ms dos con lo k tendras que lanzarlo desde cmd. un saludo y suerte.
He probado eso que me habeis dicho y seguia sin funcionar, al final le he pedido el USB a un amigo y con el suyo ningun problema. Lo que pasa es que mi USB va bien para todo lo demas, lo formateo sin problemas y le meto cualquier tipo de archivos o peliculas y funciona de lujo, pero en cuanto lo he probado en la xbox se corrompen los archivos, una cosa extraña. Pero gracias por las respuestas [oki]
3 respuestas