Buenas a todos. Os explico el problema que estoy teniendo:
Tengo una PS4 normal comprada hace un año. En este tiempo estuve jugando un tiempo al FarCry pero lo dejé y llevo muchosos meses sin encenderla. Ahora quiero retomarla por el Final pero me pasa lo siguiente:
La he encendido, y el mando estaba sin batería. Lo he conectado a la consola y he actualizado el firmware a la 4.0. Tenía cosas que hacer y me he ido a la calle una hora en lo que dejaba el mando cargando. He puesto que la consola no se apague hasta las 4 horas de inactividad para que el mando me siguiese cargando. Hasta aquí todo normal.
En lo que vuelvo de hacer recados de la calle, una hora después, me encuentro que la consola está apagada. Cuando la enciendo (con el mando o con el botón delantero) se ilumina la barra azul y suena el lector de CD como habitualmente (el típico silbidito ese). A los 5 segundos, ese ruido de motor suena como si se esforzase más pero no pudiese con ello y la consola se apaga sola.
No llega a salir nada en la tele. Lo he probado varias veces pero siempre se apaga a los 5 segundos. La sensación es la misma que cuando no te arranca el coche.
No sé por qué ocurre: no está caliente y no ha cambiado nada desde que la usé hace una hora. Es una consola con muy poquito uso y muy bien cuidada.
¿Al alguien más le ha pasado o le suena? ¿Qué hago con esto?
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
Un saludo.