pues eso compas no lo puedo forzar.
aka les explico.
tengo varios meses con el xeno, con cubo ntsc y el unico juego pal que el forzado es el resident 4, yo habia leeido (no me acuerdo donde) que trenias que dejar precionado
el boton (b), o star para que apareciera el menu, y seleccionar o forzar al formato (pal) algo asi, pues bien el resident me rula bien y lo forzo mateniendo precionando (y).
el punto es que me e conseguido el maton 7 y no me rula, al insertarlo y sin precionar ningun boton me lo carga perfecto, pero aparecen las rayas verticales.
el segundo inento es, manteniendo precionado (y), como lo ago con el resident pero al hacer eso, la pantalla se queda en negro.
3 intento mantengo precionado star (esto es en una tele sony, por que antes cuando jugaba resident, lo hacia en una tele philips y cuando mantenia precionado star para ver el menu, solo se ponia en negro y manteniendo precionado (b) tampoco funcionaba, por eso lo forzaba con (y) y como me pasaba lo mismo con el killer 7, pense que era la tele y lo intente con la tv sony y en esat tele si me carga el menu pero tampoco funciona ). y me aparece que es el xeno v1.05, preciono los botones (y) y (x),pero no al mismo tiempo, para forzarlo y me aparece loading pal, y lo carga pero con las molestas rayas verticales.
pd. ya e probado manteniendo preciondado (b) (x) (z) y na de na.
tambien en un post e leeido que tanto como resident como killer 7
tienen selector 50/60 ademas los 2 son de capcom y pal.
que podria ser?
bueno amigos es todo, un saludo y pues haber si alguien me puede orientar con este problemilla.