Problema LA Noire

No tengo cojo*** a instalar el L.A. Noire me da error siempre.Con una copia se instalaba hasta el 97% pero no arrancaba y con la ultima llega al 27/28 pero puedo jugar.. a que se puede deber? Grabo como siempre

Salu2
fallo de grabacion
usa verbatim
(mensaje borrado)
vintorlok escribió:Y aprovechando el tema, yo tengo un Hitachi 79 en el cual había siempre podido jugar a todos sin pasarlos por el Abgx360.

El último que descargué y grabé fue el Assassins Creed Brotherhood, no lo parcheé y funcionaba perfecto. Tengo el 1.1 LT+.

Como tengo que grabar ahora juegos como el LA Noire para que me los coja este lector con este firm?

PD: He descargado del hilo de las SS / DMI las del LA Noire, y he puesto en el abgx360 Patch Manually indicando la ruta de los 2 archivos. Es tan simple como lanzarlo y dejar que lo parche? Más que nada por no tirar otro DVD, que ya van 2.

Gracias.

en eol no se da soporte a la descarga de juegos
termita1979 escribió:fallo de grabacion
usa verbatim

Os dan comisión por usar verbatim?? yo tengo ese juego grabado con mediarange y me funciona de perlas, como todos lo que tengo grabados con esa marca, menos uno que me falló, cachis, si hubiera sido verbatim seguro que no falla ninguno XD
Medu75 escribió:
usa verbatim

Os dan comisión por usar verbatim?? yo tengo ese juego grabado con mediarange y me funciona de perlas, como todos lo que tengo grabados con esa marca, menos uno que me falló, cachis, si hubiera sido verbatim seguro que no falla ninguno XD

uso mediarange tb y no me han fallado nunca. Verbatim se pasa en el precio. Tambien depende del estado de la grabadora y la velocidad a la hora de quemar
malpar escribió:
Medu75 escribió:
usa verbatim

uso mediarange tb y no me han fallado nunca. Verbatim se pasa en el precio. Tambien depende del estado de la grabadora y la velocidad a la hora de quemar

No nos dan comision, pero esta mas que demostrado que los verbatim van mejor, y no solo eso, si no que con juegos grabados hace tiempo, en los verbatim siguen funcionando y los grabados en otra marca que en su momento funcionaban ahora no lo hacen, usando el mismo lector. Aunque para gustos los colores, si a ti te van bien esos pues bien, te ahorraras una pasta por la diferencia de precio.
Medu75 escribió:
usa verbatim

hombre pues no, pero ojala nos dieran comision [carcajad]
ya sabes que dependiendo de la grabadora a unos le van unas marcas y a otros no pero si que verbatim funciona en todas las grabadoras sin problema alguno
Me pasaba lo mismo con el primer disco.

Pero nada más quemar el segundo disco, lo primero que hice fue probar a instalarlo (por probar), y sorprendentemente me lo instaló a la primera.

Aunque también es cierto que como verbatim no hay nada. Lo que pasa es que este, que me da que sólo voy a jugarlo una vez (lo mismo me equivoco), lo grabé en un ritek.
los verbatim no son tan buenos como se dicen a mi me han fallado mucho en bastantes grabadoras de dvd y uso memorex y en todas las grabadoras van de lujo
A mi me gustaria saber, ya que lleva 3 dvds, que pasa cuando un dvd se acaba. El juego se bloquea y tienes que poner el otro? O hay algun aviso?

Gracias ;)
Supongo que te avisara que cambies el dvd n?
Esque no lo se por eso lo pregunto jajajajaja. Es el mapa mas grande que ha creado Rockstar y creo que los mapas deben estar en los 3 dvds y no tengo ni idea de como te debe de avisar
Cuando cierras un caso de homicidios o de lo que sea en el 3 o 4 te pide que introduzcas el DVD 2 sin apagar consola ni salir a la dashboard,lo pones y sigues jugando,luego cuando quites el juego o apagues la consola o lo que sea pones el DVD 2 ya directamente y a jugar,bueno,el dvd que sea claro xD.
14 respuestas