[PROBLEMA] La PS3 se mueve sola!!!

Siento lo confuso del título, pero no sabía como ponerlo. El caso es que hoy me he puesto a ver un blu ray y cada dos por tres aparecia el menu y se movia entre las opciones sin yo tocar el mando. Me cortaba la pelicula cada dos por tres... He probado a salir al menu y tambien me ocurria en el mismo: se iba donde los videos, se movia entre ellos, se salia, se iba a la seccion de juegos, se metia donde los trofeos, etc. ¿Hay troyanos o algún tipo de virus para PS3? Tengo la consola desconectada de internet (la tenia conectada mediante cable) y he apagado los mandos y me sigue ocurriendo. ¿A alguien le suena este problema?
Este es un tema del que se ha hablado largo y tendido en el foro, y la conclusión a la que se llega siempre es la misma: hay un poltergeist en tu consola.
¿Has comprobado las baterías de tus mandos?

Otra opción es que algún vecino tuyo (si los tienes) tenga una PS3 y se haya sincronizado con la tuya o haya alguna interferencia en el mismo canal que tus dispositivos bluetooth.

Solución: Revisa las baterías y resincroniza todos tus dispositivos.
a mi me pasa cuando tengo puesto el raton de el whireless keyboard de sony, el teclado del mando vaya,
Oso Yonki, a mi me inspira más confianza este:

Imagen
La mia tambien se movia, hasta que una mañana me encontre con esto:

Imagen
Jajaja. Muy buenas respuestas. He desconectado todo lo que tenía puesto mediante USB y parece que ha remitido. Quiza haya habido algun problema con un teclado o con el receptor inalambrico del rock band. Gracias a todos!!!
Mi teoria:

Tienes dos mandos, y un hermano muy gracioso XD
vituthebest10 escribió:Jajaja. Muy buenas respuestas. He desconectado todo lo que tenía puesto mediante USB y parece que ha remitido. Quiza haya habido algun problema con un teclado o con el receptor inalambrico del rock band. Gracias a todos!!!

joder, solo que hubieses dicho lo del Rb ya esta, es tipico... A mi tmb me pasa y a un amigo. Desenchufas todo y ya esta...
¿Has comprobado las baterías de tus mandos?

Otra opción es que algún vecino tuyo (si los tienes) tenga una PS3 y se haya sincronizado con la tuya o haya alguna interferencia en el mismo canal que tus dispositivos bluetooth.

Solución: Revisa las baterías y resincroniza todos tus dispositivos.

Claro, de siempre es sabido que cuando falla la bateria del mando este se mueve solo por los menus. ¬_¬
Joder, al leer el titulo pensaba que habia empezado a tener consciencia de si misma y por lo tanto a eliminar a todos los humanos. Menos mal que algunos "sabios" guardan en secreto el famoso exploit!! La batalla esta servida
donleo escribió:Joder, al leer el titulo pensaba que habia empezado a tener consciencia de si misma y por lo tanto a eliminar a todos los humanos. Menos mal que algunos "sabios" guardan en secreto el famoso exploit!! La batalla esta servida

Pues si recobra vida iba a ser un humanoido con fallos
A ver si va a ser como la xbox360 en la peli de transformers 1 que cobra vida y se pone a disparar jajajajaja
13 respuestas