Problema - La tecla FN no funciona correctamente

Pues veréis, el caso es que no puedo subir o bajar el brillo usando la tecla FN en mi portátil. Además, tampoco puedo subir o bajar el volumen. Por si esto fuese poco, la mayoría de las teclas que usan "FN" no funcionan, solo tres. Hay que decir también que el portátil tiene alrededor de 1 año y que nunca han funcionado tales teclas. Es hoy cuando ya me ha dado por investigar para ver si lo podía arreglar pero no hay manera. Teóricamente tiene todos los drivers necesarios y no hay ningún problema... Alguna idea...?

El ordenador es un EasyNote TM82 de packardbell y tiene windows8 ahora mismo (anteriormente tenía windows7 y tampoco servían). Cualquiera ayuda es bienvenida...! [beer]
Aragorn-1 escribió:Pues veréis, el caso es que no puedo subir o bajar el brillo usando la tecla FN en mi portátil. Además, tampoco puedo subir o bajar el volumen. Por si esto fuese poco, la mayoría de las teclas que usan "FN" no funcionan, solo tres. Hay que decir también que el portátil tiene alrededor de 1 año y que nunca han funcionado tales teclas. Es hoy cuando ya me ha dado por investigar para ver si lo podía arreglar pero no hay manera. Teóricamente tiene todos los drivers necesarios y no hay ningún problema... Alguna idea...?

El ordenador es un EasyNote TM82 de packardbell y tiene windows8 ahora mismo (anteriormente tenía windows7 y tampoco servían). Cualquiera ayuda es bienvenida...! [beer]

Para hacer funcionar la tecla FN , tienes que instalar el programa ( no driver ) de la pagina oficial , no te saldrá que te faltan drivers porque no es un driver en si , sino una aplicación normal con autoinicio que se ejecuta cada vez que inicia windows
¿Te refieres a la página oficial de packardbell? El manual del portátil te dice que lo uses directamente y no habla de programas :-?
En Windows 7 a mí me hacía falta el programa del fabricante. En Windows 8 y Linux no. Por probar no pierdes nada. Busca las descargas para tu modelo de portátil en la web del fabricante que seguro que tiene que estar.
Pero el programa en sí, ¿tiene algún nombre genérico? En la sección del portátil mío solo aparecen 4 aplicaciones: AcerUpdate, Cámara, Launch Manager y Power Smart Manager. Voy a probar con estos 2 últimos aunque no creo que sean.

EDITO: No no sirve, ni si quiera inician los programas...
a mi paso cuando cambie el w8 por el 7,mi portatil es un asus,y la pagina del fabricante tenia una herramienta para esas teclas,si no los tienen en la pagina,yo me pondria en contacto con el fabricante.
5 respuestas