› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Darkoo escribió:jorcoval, me parece genial lo que haces. Ójala todos fuésemos tan valientes como tú e hiciésemos eso.
Ahora tú no pienses en el curro y céntrate en las oposiciones. Muchísima suerte!!!
jorcoval escribió:BeRReKà escribió:Lo que tienes que hacer es pillar papel y boli y tomar nota, el BOFH es la solución:
http://www.mundowdg.com/blog/
Dios, la primera entrada me recuerda a lo que me pasó el viernes. Luchando por levantar el servidor y una tipa de laboratorio se puso a chillarme porque "le había borrado las bases de datos del escritorio".
-Imposible, si en el escritorio lo que tienes son accesos directos y el archivo está en el servidor
-Mira, si quieres me pongo a hablarte del virus de nosequé, que aqui todos sabemos hablar de lo nuestro (pero en plan mala hostia a tope)
-Vamos a ver C... tranquilizate y dime que necesitas
-¡¡Lo que necesito es trabajar!!
-Me refiero al archivo
-El que tenía
-Y cual tenias?
-El que estaba ahí
-...
Al final resulta que la muy PANFILA había ocultado algunas tablas del Access y se pensaba que le había borrado la base de datos. Me llevé unos gritos cojonudos y encima no me pidió ni perdón.Odin_R escribió:yo q tu apagaba el movil ya q es tuyo y no de empresa puedes hacer lo q te salga de los huev...os con, si te llaman y esta apagado pues que se aguanten
Ya está hecho. Si protestan he estado de exámenes y ya está.
Como he dicho antes, ahora he pasado al estado de "me la pela". Si me tiran se van a joder lo suyo, porque a ver quien es el guapo que les prepara todo en 4 horas como ellos quieren, y más viniendo de nuevas (como me pasó a mi, que lo encontré todo desastrado y no tenía ni las contraseñas de administrador del correo)
AXPHISIAO escribió:Darkoo escribió:jorcoval, me parece genial lo que haces. Ójala todos fuésemos tan valientes como tú e hiciésemos eso.
Ahora tú no pienses en el curro y céntrate en las oposiciones. Muchísima suerte!!!
Algo parecido pienso yo.
No sé porqué la gente se queja de los funcionarios si aquí nadie hace horas de más, y no le meten en marrones.
Suerte Jorcoval.
jorcoval escribió:Hace nada congratulándome de que me habían hecho fijo y ahora veremos si no acabo mandando a la gente de mi trabajo a ...si, ahí.
.....
Les he dicho que podrían pillar a un técnico para estos 15 días, llamaron al que había antes en mi puesto y no quiere ni oir hablar de ellos (¿por qué será?) así que dicen que no