Buff, a ver si puedo echarte una mano.
Yo he sido auxiliar de tienda en la competencia y puede llegar a ser un ambiente muy chungo.
Basicamente y siendo sincero lo tienes jodido...
Llevando sólo 1 mes y medio (no dices si estás temporal o en prueba para indefinido) da igual que tengas razón o no.
Eres tan barato de despedir que a la primera que te oigan piar te largan/no renuevan.
TUS DERECHOS:
(Desde que no se renovó el convenio hace unos años no estoy al dia, no lo tomes como verdad absoluta.)
.1 Según el convenio de Delivery el horario tiene que estar como muy tarde publicado los miércoles. Las horas "complementarias" comunicadas con 7 dias de antelación.
.2 Tu no tienes porque amoldarte a sus ocurrencias de ultima hora.
Yo directamente ni les cogería el teléfono una hora antes de entrar para "que no te des por enterado" hasta que estés en la tienda.
Salir antes un día de poco curro, hay que valorarlo en el momento. Si te apetece, que muchas veces si, adelante.
No tienes obligación de irte, aunque posiblemente te pondrán a montar cajas o limpiar los wateres.
.3 El timo de las horas extras:
No te apuntan horas para no pagartelas como extraordinarias y contarlas como normales.
Ojo: Abandonar el puesto de trabajo en un "pico de producción" (Quedarte de más porque hay mucho curro), puede ser sancionable.
Si el problema es un encargaducho intermedio al que se le ha subido el poder a la cabeza, intenta hablar con el gerente o quien lleve el local.
Si el problema es el gerente y no es un local franquiciado, intenta hablar con el supervisor de zona y cambiar de tienda.
No se como andarán de fuerzas, pero por tu zona mira:
https://dominosacosa.wordpress.comPosiblemente puedan asesorarte conociendo el sector.
Y coincido con los compañeros, mandarles una inspección de trabajo es lo menos.
Mucho ánimo!