› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Pues entonces tienes que ver el trabajo como una forma de conseguir un dinero que necesitas para hacer lo que verdaderamente quieres hacer, y lo más rápido posible.imationroller escribió:Si que necesito el dinero,hipoteca,gastos, y el carnet vale un dinero y las practicas mas.Gracias por vuestros apoyos![]()
La imagen que estoy dando a la empresa,logicamente no es buena pero ya me da igual pq mis planes son poder plegar antes de que se me acabe el contrato.
imationroller escribió:Espero "que los de arriba" me echen un cable para salir adelante![]()
Lotush escribió:si de ese despido te han pagado el finiquito, o sea 20/45 dias por año trabajado ( aunque en tu caso será poco),
LadyStarlight escribió:Si lo que quieres es forzar un despido que no quieren darte, vete preparando, porque lo normal es que te hagan la vida imposible hasta que te vayas tú renunciando al despido. Eso se llama mobbing o acoso moral en el trabajo, yo lo sufrí durante más de seis meses y te aseguro que no es bueno para la salud. Es mejor que busques otro trabajo y te vayas voluntariamente, a menos que estés dispuesto a tragar todo lo que te echen.