deadpool escribió:tio, sabiendo, mas o menos, como estas ahora en el curro yo casi k lo dejaria ya y asi me podria centrar mejor en buscar otra cosa pq con el ritmo d vida k llevas no t puedes centrar en buscar orta cosa, el trabajo actual d absorbe demasiado.
Tú lo has dicho, y más ahora que vuelvo a la uni al haberme cogido en Publicidad. Con la lista de espera que hay, si me han cogido, debo aprovechar la oportunidad.
Galeyla escribió:ya te he dicho en msn marga... pero te lo repito aqui:
depende de:
1. Como te encuentres y si puedes aguantar, solo es una semana más.
2. De la necesidad económica que tengas.
3. De la probabilidad que tengas de encontrar otro curre en tan poco tiempo, claro que también piensa si te vendría bien un tiempo de descanso.
4. El más importante: Lo agusto que estés en la empresa, si el fin es la felicidad, oye no te vas a margar por cuatro duros no?
Suerte nen, pero no te comas mucho la cabeza, realmente hay muy poca diferencia de dejarlo una semana antes o después.
Gad
1- Me repatean muchas cosas.
2- Puedo aguantar un tiempo
3- No lo puedo saber y ese es el miedo que tengo
4- El trabajo nunca me gustó y lo que hizo que me quedase se ha perdido
FrutosXP escribió:Dependera de muchos factores , no? Digamos si sabes que puedes encontrar otro trabajo de forma rápida o si economicamente no tienes miedo de dar ese paso , ya sea bien porque vives con tus padres y te puedes permitir estar una temporada en paro mientras encuentras algo mejor que no te agobies , pues ADELANTE.
Saludos.
Ese es el motivo por el que puedo permitirme un tiempo, pero no puedo sablear así como así.
Saludos.