[Problema] Lag constante juegos

Hola compañeros,

Tengo un problema muy gordo y es que así de repente, no se si habré tocado algo, mi ordenador no es capaz de poder ejecutar un juego o emulador y usar un software de grabación u otro programa a la vez.

Si pongo un juego y a la vez el obs se ralentiza mucho y es imposible jugar, si cierro todo y abro el juego no tengo ningún problema, me pasa con absolutamente todos los juegos incluso emuladores, también he probado el software de nvidia y nada, incluso tengo el mismo problema cuando uso el software del gato para grabar la switch o la ps4.

Las especificaciones de mi equipo son estas:
i7-4790k a 4ghz
16gb RAM a 2400mhz
1060 de 6gb
256gb SSD (Samsung 850EVO)

Como podéis ver mi equipo no es "malo" y a sido de un día para otro, he probado a desfragementar el HDD donde grado las partidas, usar un HDD nuevo y no hay manera.

Sabéis que puede ser? Gracias.
Has actualizado recientemente? los últimos drivers de Nvidia parece que vienen pochos....., haz un DDU y reinstala los anteriores, a ver si va a ser por eso.
Justo era eso muchísimas gracias por tu ayuda parece que ahora funciona todo bien a falta de probarlo a fondo, pero de primeras ya va todo bien, mil gracias no conocía la utilidad DDU y a sido justo la clave para eliminar el ultimo driver y poner uno anterior que va a la perfección. De nuevo mil gracias.
Vuelvo a abrir el hilo, porque sigue dandome fallos el software de elgato, tengo la capturadora HD60 pro de elgato y antes jugaba perfectamente desde la misma aplicación para grabar, pero ahora no hay manera la principio la preview del juego se ve perfectamente, pero al poco tiempo empieza el lag, va a tirones.

Pero lo raro es que ahora se ha vuelto imposible jugar desde el software de grabación de elgato, alguien sabe a que se puede deber esto? Gracias.
3 respuestas