Problema LAG GUITAR HERO World Tour con PHILIPS

Hola.

Me he comprado el pack del GUITAR HERO World Tour con la guitarra, y cuando empiezo a jugar notó que las notas van desfasadas con la pantalla.

Mi LCD es una PHILIPS 42PFL9632D, y ya está actualizada hasta la ultima versión.

Alguién sabe como puedo arreglar este problemilla, ya que aunque calibre el juego, me sigue pareciendo imposible, y eso que ya jugara a los otros GUITAR en casa de mi hermano, y se me daba bien.

¿Hay alguna calibración específica, o alguna configuración para que me funcione bien??

Muchas gracias
No te puedo ayudar porque no tengo ni idea, pero te subo el post porque seguro que hay alguien que sabe ;) . Un saludo
por lo menos en el ghIII hay una opcion para compaginar las notas con la pantalla y el sonido, mira haber si lo tiene este, saludos y espero haberte sido de ayuda
Yo tengo una PHILIPS de las de la siguiente generación, la PFL7603D y tenía el típico desfase entre la guitarra y la señal de imagen y sonido, pero se solventa con la opción de calibrado del juego. Ahora bien, puede que no consigas calibrarlo bien a la primera, prueba varias veces hasta que quede como quieres.

Por otro lado, no se si tu modelo tendrá alguna configuración específica para juegos (igual que los suele haber para deportes o peliculas), que tenga mejor respuesta. Si la tuviera, quizás te ayudara a conseguir mejores resultados.
3 respuestas