Problema LAN (interconexion) HAWX

Hola gente.
El tema es que me interesa conectar dos consolas en RED LOCAL para jugar al HAWX asi que os doy los detalles.
1 consola con ultimo dashboard (versión beta de hecho) y con el HAWX actualizado.
1 consola con versión de dashboard 7371 y con el HAWX actualizado
Ambas consolas conectadas por un cable entre si (cable NO cruzado, por lo que he leido entre estas dos consolas no tiene porque ser cruzado).
Ambas consolas configuradas en el mismo rango IP.

Cuando me meto en el juego, opción interconexión, creo una partida con una de las consolas y en la otra consola veo la partida perfectamente.
El problema viene que cuando me voy a "UNIRME A PARTIDA" no me conecta, da igual con que consola cree la partida que siempre pasa eso.

os suena que puede pasar??????

EDICIÓN PRUEBA 1:
he probado a jugar al HALO3 en ambas consolas y funciona perfectamente la partida, con lo que no es ningún problema de configuración de la consola o del cable de red

un saludo
-DAVIZINHO-
Lo siento tio pero siempre que he conectado las consolas en Lan ha sido utilizando un switch o hud...y la verdad es que siempre ha funcionado bien...eso si, habia alguna vez que si uno tenia una version con actualizacion y otro no, no nos veiamos al crear la partida y o bien el desactualizado se actualizaba o viceversa...
Tambien tengo un switch y podria enchufar con él pero creo que ese no es el problema.
Ya que de ser ese el problema no habria sido capaz de conectar a traves del HALO3 y jugar una partida.
Igualmente no podria ver la partida desde el HAWX; la partida si la veo pero me da error al entrar.

He probado tambien a quitar los dos discos duros de las consolas para el tema de no tener actualizaciones, y nada.

Es raro de narices la verdad.

gracias por responder.

un saludo
-DAVIZINHO-
yo me he conectado de la manera que tú dices muchísimas veces con bastantes juegos ( coops gow 1,2, rainbow six 1, 2, left 4 dead, etc.....siempre para jugar cooperativo con 2 tv y 2 consolas) y por lo que describes yo lo hago igual y nunca tuve problemas, uno crea partida, el otro la busca y al momento se conectan, lo que si es cierto es que ambos juegos han de tener la misma actualización, sinó, no pilla uno al otro, aunque yo lo hago con un cable de red CRUZADO y con IP´s seguidas...

en teoria El cable cruzado sirve para conectar dos dispositivos igualitarios, como 2 ordenadores entre sí, para lo que se ordenan los colores de tal manera que no sea necesaria la presencia de un hub..de modo que si no hay hub entre medias ( conexión directa), haría falta cable de red cruzado, pero si hay hub entre medias te vale un ( 2 mejor dicho) cable no cruzado ( consola A-cable no cruzado-hub-cable no cruzado-consola B)....yo creo que va a ser eso.....aunque me extraña que hayas probado con el halo y si te funcione....ya te digo, yo desde luego nunca tuve problemas y las conecto con cable de red CRUZADO
3 respuestas