Hola, pues tengo un problema con esta laptop... es de una amiga y me pidió que le instalara windows 8 nuevamente pues es el que tenia de serie, el problema es que alguien ya le había metido mano y eliminaron la partición de recuperación e intentaron instalar windows 7 pero no lo hicieron bien y ya no tiene nada la computadora, no tiene lector y yo ya no tengo uno externo... he estado intentando instalar un SO por USB pero no he sido capaz
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
ya intente con windows 8, 7 y con Ubuntu pero no puedo.
Alguien me puede dar una mano? no entiendo bien que tengo que hacer pues nunca me había tocado una computadora como esta, ya fui a la opción "Create RAID Volume" y la cree pero no como recovery pues no se tiene el respaldo pero al momento de bootear el USB me dice No bootable device -- insert boot disk and press any key y con Ubuntu -me dice "Syslinux 4.07 Edd - 2013-07-25 Copyright (C) 1994-2013 H. Peter Anvin et al" pero de allí no avanza.
Edito:
Pues como no había forma y realmente me urgía mejor compre un quemador de bluray, lo conecte con un adaptador externo y ya estoy arreglando la computadora... pude haber desarmado mi PC y usar el lector pero es una HP Slim y me dio mucha flojera jajajaja aparte ya hace tiempo quería un quemador bluray