Dude si ponerlo en general o aquí, pero al ser solo un problema que me afecta a los juegos creo que este es el sitio indicado, de no ser así, por favor moverlo donde corresponda
Llevaba casi todo el verano sin jugar online, ahora el vuelto a las andadas, el problema viene a ser que de repente me aumenta el ping sin mas, por la tarde estaba jugando al dota y 400 de ping, desconecte todos los pc/moviles/etc menos con el que juego del wifi y se mantenía el ping alto, al rato desapareció, cuando le apetecía volvía a subir el ping y se mantenía alto un rato (5-10)min por TS escucho a la gente sin problemas, pero ellos me escuchan entrecortado. Después unas partidas al diablo y mas de lo mismo, estaba jugando tan tranquilo y, 900 de ping. ya reinicie el PC, el router 2 veces etc, lo extraño es que probe a bajar algo y esta todo el rato al tope de mi ancho, bajando a 1 mb +ó- (Tengo telefónica 10mb con imagenio, el cual estaba apagado durante estos problemas)
Voy a pasar el antivirus ahora aunque dudo que detecte nada, también mencionare que la semana pasada le formatee el PC a mi madre, y recién instalado windows tenia un ad-ware de jazztel abriendole pestañas de chrome cada poco con publi, se lo desinstale en un momento (era una aplicación llamada FreeAddSoftware o algo así) hace unos días contagio mi sobremesa y lo desinstalé nada mas ver la primera pestaña
Lo que me extraña es lo que mencione de que las descargas me vayan a tope sin bajones y en los juegos me suba la latencia a 400-900, acabo de poner a bajar un juego a mi portatil a ver si hay tambien sucede
¿Alguna idea?
Gracias de antebrazo
Edit: Acabo de dejar el sobremesa encendido solo, con todos los programas cerrados, únicamente TS, metido en un servidor gallego (soy de León, no lo habia mas cercano xD) y me pasaba a 300 de ping sin mas