Problema Latencia Juegos

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Chicos resulta que cuando voy a jugar al counter strike, cuando le doy a un servidor la latencia o ping o como sea sube a 2000 y no me deja jugar o si no me dice que los servidores no responden, cuando veo que pone que hay gente jugando, es el original el steam, gracias y ayudadme por favor
Haz click en inicio/ejecutar, y escribes ping -t www.terra.es (por poner un ejemplo) y comentanos que valores en ms te da. Así miramos si es cosa de tu conexión o un problema concreto del juego.

Un saludo!
pone tiempo y ronda entre 62 y 70 ms en TTL 123, pero ahora resulta que tengo otro problema esta recien comprado el juego de counter strike source, pero no me deja jugar me dice que el juego no esta disponible en este momento en steam, me salta un error y dice que el juego no esta disponible, sabeis por que es, por que es una pena el juego nuevo y que me haya gastado dinero en nada [buuuaaaa] y en el counter strike 1.6 casi ningun servidor por no decir ninguno que creo que es ninguno, me responden, no me resopnden los servidores, para eso me gasto dinero en juegos en steam [buuuaaaa] y mi conexion es de 3 a 6 megas [buuuaaaa]
Paciencia entonces, será que están un pelín saturados. Yo el Counter no lo tengo así que no te puedo decir, pero con los valores que te da el ping deberías poder jugar sin problemas. Prueba a salir de Steam y volver a loguearte, o sino espera un ratillo a ver si te deja entrar. De todas formas, a ver si te comenta algo algún forero que tenga el juego.
pero ahora resulta que tengo otro problema esta recien comprado el juego de counter strike source, pero no me deja jugar me dice que el juego no esta disponible en este momento en steam, me salta un error y dice que el juego no esta disponible, sabeis por que es, por que es una pena el juego nuevo y que me haya gastado dinero en nada [buuuaaaa] y en el counter strike 1.6 casi ningun servidor por no decir ninguno que creo que es ninguno, me responden, no me resopnden los servidores, para eso me gasto dinero en juegos en steam [buuuaaaa] y mi conexion es de 3 a 6 megas [buuuaaaa]
es muuuuy raro que al descargar el cs source de los propios servidores te salga ese aviso.Ese aviso suele salir solo cuando tienes un emulador de steam no el original.
pues me sale con el steam original, alguien sabe solucionarlo, por favor
Robertuxo escribió:pues me sale con el steam original, alguien sabe solucionarlo, por favor

A mi me ha pasado una vez.Prueba mañana o mas tarde.
Es que no responde casi ningun servidor, no se de que sera probare mañana gracias ;)
8 respuestas