problema LaunchELF Multilenguaje SOLUCIONADO

Hola a todos.
tenga una ps2 slim +meshias 2+ HD combo + HDD de 500gb uso el LaunchELF 4.39 desde la MC y mi problema es que no hay manera de que me arranquen las copias de seguridad en español,ni desde el lanzador del LaunchELF para juegos de ps2 (hasta los juegos originales me salen en ingles) ni desde el HD loader, solo los juegos que traen el selector de multilenguaje se pueden poner en español.

a ver si alguien me puede hechar una manita.

SOLUCIONADO
bueno pues buscando y buscando e encontrado la solucion a este problema y a cualquier problema de lenguaje en ps2 españolas o en ps2 que son japonesas o de euuu
la solucion es un elf que puedes sustituir por el boot.elf que fuerza la consola a el idioma español y arranca el LaunchElF y ya todo arranca en español tanto desde el lector como el disco duro. :) aDJUNTO el elf por separado y en imagen iso para quemar para todo el que tenga este problema
http://rapidshare.com/files/280859478/SoloSPA.rar.html
un saludo
Wenas... una pregunta daibaq

El lenguaje de la bios de tu konsola, está en kastellano? Mira a ver si lo tienes modifikado y ponlo en kastellano.
Luego pruebas y kuentas.
[a veces se deskonfiguran los ajustes de la bios]... [y suele okurrir por borrar 'ciertos' archivos de la MC]

Un saludo desde EOL !!
sip, la configuracion esta toda correcta, es problema del lanzador, porque si desconecto la MC me arrancan desde el lector en español, es si arranco desde el LaunchElf que se pone siempre en ingles.
Vale, entonces .... prueba lo sgte:

Arrankas el UlaunchElf komo siempre.
Inserta el game a ejekutar.
Kita la MC y ejekuta el elf del game... [debería funcionarte por ke ULelf ya está kargado en memoria]...
Una vez arranke inserta la MC para poder grabar el save

Un saludo desde EOL !!
3 respuestas