Problema lavadora? Me encuentro mis camisetas asi....

S O L U C I O N A D O

=== Después de ir preguntando, pensé que seria la lavadora, algún compañero dijo x aquí que seria alguna maquina, pero no... Eran LAS P.. MANCUERNAS DE HIERRO!!! Al hacer hombro de pie con las mancuernas de hierro pequeñas, justo chocaba abajo y pinzaba las camisetas como si fuera un cortauñas!! ====

Gracias a tod@s!

Buenas a tods! Alguien le pasa o sabria decirme que ocurre. Me encuentro todas mis camisetas de entreno del gym tal cual veis en las fotos. Todas están 'pellizcadas' por debajo la camiseta y por delante. Problema de la lavadora? Que yo sepa no me pillo en ningún sitio en el gym que me haga esos destrozos...

Ayuda please!

[url]https://ibb.co/4jD20NX
https://ibb.co/3Wnt6sp
https://ibb.co/Dpw6SrG
https://ibb.co/fDXstBy
https://ibb.co/7kDs8sJ[/url]
Tito_Mel escribió:Polillas?

apoyo la moción
Parecen polillas si, pero también parecen algunas de esa prendas de tejido sintético que en teoría no le deberían afectar las polillas.

Mira la composición de las camisetas y si llevan algodón si serán polillas.
Si has metido algo con cremallera puede venir por ahí, en el centrifugado pueden hacer algo de daño a los tejidos. Cremalleras siempre cerradas
eso no es la de la lavadora compañero.
+1 a la moción, aunque siendo ropa de gimnasio... quizás del roce, no lo sé, pero la lavadora seguro que no.
Polillas? No lo creo... Y solo en las camisetas del gym? Lo que no se es por que me ocurre solo en las del gym y solo abajo de la camiseta... Pero polillas lo dudo mucho, mas que nada que tengo las camisetas controladas y cuando las voy a doblar me las encuentro asi...
@Saitek_BcN

Yo creo que te las enganchas en algún sitio. Fijate que tienes muchas marcas así : / \

Si fuese la lavadora te pasaría en más ropa. Algo te enganchas en el gym o de camino a. ¿Alguna sudadera que suelas llevar con cremallera o pantalones sospechosos? Bandolera, bolsa, llaves o llavero colgando del cuello, el cinturón del coche, alguna máquina que tengas contacto en esa zona....algo de ese estilo.

A mí pasa algo parecido con las que uso para trabajar y/o algunas de calle. Las de calle casi fijo que es del cinturón. Y las del trabajo por engancharme en palets o maderas a los que me arrimo
Z_Type escribió:@Saitek_BcN

Yo creo que te las enganchas en algún sitio. Fijate que tienes muchas marcas así : / \

Si fuese la lavadora te pasaría en más ropa. Algo te enganchas en el gym o de camino a. ¿Alguna sudadera que suelas llevar con cremallera o pantalones sospechosos? Bandolera, bolsa, llaves o llavero colgando del cuello, el cinturón del coche, alguna máquina que tengas contacto en esa zona....algo de ese estilo.

A mí pasa algo parecido con las que uso para trabajar y/o algunas de calle. Las de calle casi fijo que es del cinturón. Y las del trabajo por engancharme en palets o maderas a los que me arrimo

Eso dice mi mujer, que tiene que ser alguna maquina del gym que me haga eso en las camisetas, pero es que en pocas maquinas me pongo que tenga contacto con la camiseta y por debajo... No se, la verdad que llevo ya un tiempo asi.. pero es que en una semana se me han jodido 3 camisetas
Las metiste en la lavadora o en la trituradora? [carcajad]
Saitek_BcN escribió:

Eso dice mi mujer, que tiene que ser alguna maquina del gym que me haga eso en las camisetas, pero es que en pocas maquinas me pongo que tenga contacto con la camiseta y por debajo... No se, la verdad que llevo ya un tiempo asi.. pero es que en una semana se me han jodido 3 camisetas

Fijate, fijate. Yo es que no soy muy de gym (nada) pero en algún acolchado que te arrimas, hay una pinta de plastiquito, una grapa, un tornillito...que no ves pero está ahí, y se te engancha. O en el vestuario si aún se estilan los bancos estos de madera, alguna astillita roza ahí.
Pregunta en el gym a ver si a alguien más le pasa, o observa, aunque igual queda un poco raro...
Z_Type escribió:
Saitek_BcN escribió:

Fijate, fijate. Yo es que no soy muy de gym (nada) pero en algún acolchado que te arrimas, hay una pinta de plastiquito, una grapa, un tornillito...que no ves pero está ahí, y se te engancha. O en el vestuario si aún se estilan los bancos estos de madera, alguna astillita roza ahí.

Creo que me voy a decantar por lo que me comentas. Daré un vistazo estos dias a las maquinas en la cual me puedo sentar y arrimar las camisetas.. por que no veo otra opción que esa o la lavadora... Pero se me hace raro que siempre sea por delante y abajo.. por eso me inclino mas a alguna maquina que en el apoyo haya algo de grapa, tornillo o vete tu a saber... Que rabia me está dando
Yo tenía un montón de camisetas así... y diría que es de cuando usaba cinturón. Dejé de usarlo hace años, y ya no le ha vuelto a pasar a ninguna camiseta de las que uso.
Los suavizantes acaban por destrozar los tejidos sintéticos, podría ser otra posible causa
largeroliker escribió:Yo tenía un montón de camisetas así... y diría que es de cuando usaba cinturón. Dejé de usarlo hace años, y ya no le ha vuelto a pasar a ninguna camiseta de las que uso.

Son camisetas de gym. No utilizo cinturón
@Saitek_BcN compra un lavadora Bosch, Siemens o Miele La buena salud
¿Las miras antes de meterlas en la lavadora?
[sati] [sati]
LaGarrota escribió:eso no es la de la lavadora compañero.
+1 a la moción, aunque siendo ropa de gimnasio... quizás del roce, no lo sé, pero la lavadora seguro que no.

+2, es no es de la lavadora
Alguna maquina del Gym que tenga alguna rebaba, o de rozarte con algo. La lavadora no ha conspirado contra tus camisetas del Gym jeje
No tendras gato y por casualidad le gusta morder ropa, hilos, etc, no?.
Mi gato toalla que ve colgando, toalla que la empieza a morder por un lado y desilacharlas.
Al final la cosa esta más que decidida. Descarto tema lavadora, ya que todas la camisetas son de Gym, todas tienen las mismas marcas en la misma zona y mismo sitio. Tiene que ser lo que comentó un compañero por aquí... Es alguna maquina en la cual cuando me apoyo tiene que tener alguna grapa, plastico o tornillo que haga esos agujeros... Ahora en busca de la maquina... Ya que me muevo por diferentes gym. En cuanto sepa el que os aviso. Gracias a todos
Señor Ventura escribió:¿No será el cinturón?.

No uso cinturon en el gym
Saitek_BcN escribió:
Señor Ventura escribió:¿No será el cinturón?.

No uso cinturon en el gym

No había visto todas las fotos, ahí hay prendas demasiado dañadas como para que te lo provoque una hebilla, si.

Prueba a meter la ropa en una red, a ver si sigue rompiéndose. Para descartar la lavadora, mas que nada... y mientras tanto no cuesta petar los armarios de naftalina, pero si quieres discriminar, ve haciéndolo por tiempos.
24 respuestas