Problema Lcd

me comprado la sony bravia de 32 pulgadas y se ve de lujo,la tengo hace una semana ,la duda mia esque e visto un par de veces de muy pocos segundos que el canal digital se va como la pantalla ,se desfigura y salen como unos cuadraditos verdes que no duran casi na ,a que es debido esto ,puede ser que pierda la señal el canal digital,no creo que sea grave si no va a mas ,que opinais que puede ser ,gracias
lo que comentas.... parece una clara perdida de señal digital....
producida por la antena... o emsion.... asi que no te precupes que tu LCD funciona como deberia...

hay sintonizadores TDT más sensibles... y otros más caprichosos, igual el de tu bravia es más caprichoso.....
aegc15 está baneado del subforo por "No especificado"
mi opinion es que la señal digital va como el plasma(quiero decir como el culo jaja)
Y aparte tendras que mirar la instalacion para no perder la mas minima señal...si es a traves de cable puede influir como esta tirado el cable en el edificio ...vamos que se pierde. yo tengo una bravia con tdt y se ve sin problemas y a a traves del pioneer 545 pierde señal sobre todo la tres

prueba tb a resintonizarlas...

un saludo
pues a mi el 545 NO me pierde señal en ningun momento.... al igual que mi "plasma"......

Los sintonizadores integrados son un mundo... algunos lo cogen todo... otros menos.... y algunos muuy pocas..... de ahí mi comentario de que algunos son mas caprichosos que otros.
lo primero de todo dije que influia la señal...luego estara la calidad del sintonizador y si lleva mejor o peor con esa señal ¿miraste bien las conecsioness???
aegc15 escribió:mi opinion es que la señal digital va como el plasma(quiero decir como el culo jaja)

Eres buenísimo, de verdad [tadoramo]
que conexiones,no se mirar eso yo eh ,pero que se ve de lujo na mas que ma sealio un par de veces y no dura na , yo creo que es normal , x que jugando a la 360 y en el canal analogico na de na ,ya me habeis sacado de duda diciendome que es de la señal que recibe la antena
pues que no tengas nada sueto ni flojo (toma scart cable coaxial)

neverwinter escribió:
Eres buenísimo, de verdad [tadoramo]

gracias...bueno os dejo un rato voy a ir a mm a ver si tienen alguna oferta y darme una vuelta por yelmo cineplex a ver si logro una entrada para el imas ese o como se diga creo que echan la de 300 a ver si con un poco de suerte me cae una lanza y se alegra alguno...

adios un saludo
cual es la toma scart y el cable coaxional ,no se donde esta eso .gracias
warmonchain escribió:cual es la toma scart y el cable coaxional ,no se donde esta eso .gracias

Se refiere al Euroconector.

Tienes el TDT integrado o externo? Si es externo comprueba la conexión de la TV.

Te todas maneras, creo que es tema de tu antena, no de la TV ni del sintonizador.
9 respuestas