Que tal, necesito ayuda con un lector liteon 0225 winbound, le hice el metodo de perforacion y lo libere para escritura, extraje la llave, y flashe, monte el lector de nuevo para hacer pruebas y los originales si funcionaron y algunas copias si y otras, no. El firmware que escribi era el LT 3.0 , asi deje la consola mucho tiempo sin utilizar hasta hoy que me decido a entrar a live, y actualize la consola al dash 14719, supuse que borraria el lector y lo dejaria stock asi que segui, y cuando termino, mi sorpresa que no reproducia originales, despues de muchos intentos hasta que se me ocurrio utilizar el backup de Prototype y funciono a la primera, pero los originales no, asi que borro el lector, flasheo de nuevo el LT 3.0 y para mi sorpresa desde ese momento no sale del error 64, haga lo que haga, el lector en stock, lector con Lt, con otra llave, con su llave, siempre error 64, cuando enciendo la consola sin lector, o con otro lector entra al dash sin problemas. Alguien que me de algun consejo. Con gusto puedo subir mis datos del lector si aguien puede ayudarme, ya inverti todo el dia y sigo en las mismas, estoy seguro que la actualizacion fue la que me jodio algo.