Problema Lector 0225

Que tal, necesito ayuda con un lector liteon 0225 winbound, le hice el metodo de perforacion y lo libere para escritura, extraje la llave, y flashe, monte el lector de nuevo para hacer pruebas y los originales si funcionaron y algunas copias si y otras, no. El firmware que escribi era el LT 3.0 , asi deje la consola mucho tiempo sin utilizar hasta hoy que me decido a entrar a live, y actualize la consola al dash 14719, supuse que borraria el lector y lo dejaria stock asi que segui, y cuando termino, mi sorpresa que no reproducia originales, despues de muchos intentos hasta que se me ocurrio utilizar el backup de Prototype y funciono a la primera, pero los originales no, asi que borro el lector, flasheo de nuevo el LT 3.0 y para mi sorpresa desde ese momento no sale del error 64, haga lo que haga, el lector en stock, lector con Lt, con otra llave, con su llave, siempre error 64, cuando enciendo la consola sin lector, o con otro lector entra al dash sin problemas. Alguien que me de algun consejo. Con gusto puedo subir mis datos del lector si aguien puede ayudarme, ya inverti todo el dia y sigo en las mismas, estoy seguro que la actualizacion fue la que me jodio algo.
Es raro lo que te pasa, he estado leyendo que es un semibrick y es recuperable y hacen el proceso de flaseo desde msdos, pero ahora con jungleflasher supongo que sera lo mismo. Es raro que no te funcione creo que en realidad no se te flashea el lector, porque al dejarlo de stock deberia ir. Si no tienes otra cosa prueba desde msdos. Suerte, espero que lo recuperes.
si es raro, sobre todo porque el jungle flashea sin error alguno, aqui pongo el log

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

JungleFlasher 0.1.92 Beta (304)

Session Started Tue Jan 01 00:21:09 2002

This is a 32 bit process running on 2 x 32 bit CPUs

portio32.sys Driver Installed

portio32.sys Driver Started, thanks Schtrom !

Found 6 I/O Ports.

Found 1 Com Ports.

Found 3 windows drives C: E: F:

Found 1 CD/DVD drives F:

Sending Vendor Intro to port 0xE080

Status 0x80

Re-sending Vendor Intro:

.........

Serial flash found with Status 0x72

Sending Device ID request to port 0xE080

Spi Status: 0x00

Manufacturer ID: 0xEF

Device ID: 0x11

Flash Name: Winbond/NEX(W25P20/NX25P20)

Flash Size: 262144 bytes

Loading firmware file C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\slimpreparado.bin

MD5 hash: a2d2c72b836cd370a0a9a32d497b2f40

Drive key @ n/a 73B72FBF4EE881F87C0E441A5E396734

Firmware Osig: [PLDS DG-16D4S 0225]

Firmware is: LT-Plus 3.0

Getting Status from port 0xE080

SPi flash found with Status 0x72

Sending Chip Erase to Port 0xE080

Erasing:

Writing target buffer to flash

Writing Bank 0: ................

Writing Bank 1: ................

Writing Bank 2: ................

Writing Bank 3: ................

............

Flash Verification Test !

Reading Bank 0: ................

Reading Bank 1: ................

Reading Bank 2: ................

Reading Bank 3: ................

Dumped in 2016mS

Write verified OK !

Restoring sector 0x3E000.

Sending Sector Erase to Port 0xE080

Erasing: 0x3E000

Writing: 0x3E000

............

Authorised !

................

Restore verified OK !

Drive is Slim Lite-On..

Key found in KeyDB at record (7 - slim)

Key is: 73B72FBF4EE881F87C0E441A5E396734

Key has been tested and verified, thanks C4eva !
Es estraño este caso amigo, me inclino más porque la cinta del lector esté mal colocada o se haya averiado, esa actualización que dices a mi no me a reflasheado el lector nunca, así que por ahi no anda la cosa.
Lo de que en el primer momento te leyeras algunas copias de seguridad y en otros no se debía seguramente es a que no estaban parchadas para el lt 3.0 eso es normal.
Te recomiendo que revises las cintas tanto las de el lector como la del disco duro.
Tambien revisa que no hubieras conectado en ningún momento el cable de alimentación del lector al revez.
Suerte compadre y postea para ver como siguio la cosa.
Gracias por los consejos, al final lo que hice fue sustituir todo el conector sata del lector, al parecer de tantos flasheos se quebro y ya no hacian contacto algunos, asi que lo sustitui por uno de un 83850c y funciono a la primera, ahora el problema es que lee los discos cuando le da la gana, y el original de halo reach que tengo no lo reproduce, dice Reproducir DVD, los backup que no funcionan me los marca como reproducir dvd, y alguno que otro si funcionan muy bien como el prototype, el red dead redemption y algunos mas, y de pronto ya no los reconoce. el flasheo no creo que sea, use el LT 0225 v 3.0. Bueno mis copias todas son memorex, hare copias con verbatim, pero para que el lector sea muy nuevo y no reprodusca la mayoria de los backups y el original de halo esta muy raro. Con mi otra consola con lector 94350c reproduce la mayoria de los backups.

Hare las pruebas con los discos verbatim y posteo.

Edito: Siguiendo este hilo hilo_slim-0225-winbond-lt-3-gt-a-veces-funciona_1727429_s80
me di cuenta que cuando extraje los archivos dummy, inquiry, key de mi lector slim 0225 me olvide de extraer el firmware, y le di erase asi que por lo que lei en el hilo, a mi lector slim le hace falta el dvd serial. Muchas gracias por todo
edita el mensaje y quita la key mejor q no se vea
WGP Kakashii escribió:edita el mensaje y quita la key mejor q no se vea

cual es el problema de que se vea el key?
nunca he entendido eso, es que MS leera este post verá en su base de datos a que equipo corresponde y lo baneará o que?
6 respuestas