Problema lector 360

Desde hace unos dias, mi lector de mi 360 no funciona, o bien le cuesta horrores sacar la bandeja, o bien cuando meto el juego no me lo reconoce, directamente me pone el mensaje de abrir bandeja, rara vez me detecta el juego, una de cada 20 si eso xD. Que puedo hacer? la consola esta fuera de garantia, asi que tendria que ser algo de brico personal.
Prubea a calibrar el la lente y engrasa todos los railes y gomillas para ver si asi abre la bandeja bien. No uses aceite para maquinillas XD que es peor, te recomiendo 3 en 1
david1995w escribió:Prubea a calibrar el la lente y engrasa todos los railes y gomillas para ver si asi abre la bandeja bien. No uses aceite para maquinillas XD que es peor, te recomiendo 3 en 1

Sabes de algun tutorial para seguir los pasos?
Selicos escribió:
david1995w escribió:Prubea a calibrar el la lente y engrasa todos los railes y gomillas para ver si asi abre la bandeja bien. No uses aceite para maquinillas XD que es peor, te recomiendo 3 en 1

Sabes de algun tutorial para seguir los pasos?

http://www.x360sos.com/showthread.php?7 ... a51df5d3e9
Vale, consegui abrir la consola y el lector, y a falta de hacelrme con un aparato de esos para poder calibrar(mañana me hare con uno) limpie la lente por si estuviese sucia y sigue sin funcionar. En caso de que mañana despues de calibrarlo siga sin funcionar, que debo hacer comprar otro lector)? y donde?
Mi actual lector es un philips lite on.
PD. Se me olvido decir que consegui arreglar para que saliese la bandeja( engrase un poco nada mas) lo unico como ya comento arriba esque sigue si reconover disco(abrir bandeja) solo lo reconoce una de cada 20 veces) eso quiere decir que hay posibilidades de que la lente este viva?
Pues no sabría qué decirte.. Lo mejor es eso, que la calibres y si aun así sigue sin funcionarte, te pillas un lector (que sea Lite-On).
ok, mañana cuando lo calibre os comento, de todos modos ya he stado mirando lectores en paginas y no he visto ningun lite on, solo samsumg e hitachi, si alguien sabe donde pudiese conseguir un lite on estaria muy agradecido si me comentase donde comprarlo.
http://www.elociovirtual.com/comprar/lector-xbox-360-benq-lite-on-dg-16d2s.html
Alguien sabe si esta web es fiable? tambien me he dado cuenta que parece ser que hay varios modelos de lite on, tiene que ser igual que el mio? o con que sea lite on vale?

EDITO:Lector calibrado y arreglado xD.tenia un valor de 5 y pico y lo he dejado en 4 y pico y me pilla los juegos de lujo xD
6 respuestas