Problema lector 8385c

Hola a todos,

He intentado flashear mi xbox que trae el lector lite on 8385c de julio 2009, conseguí con el jungleflasher la key y todo, hasta que llegué al paso de borrar el lector, y ahora la consola se queda en el color verde parpadeando y el lector ni abre ni cierra. Alguien sabe que se puede hacer para solucionarlo?

Gracias
Pero despues de borrar, escribiste el custom fw ? aver si tienes el lector en blanco y no le metiste fw
despues de borrarlo le dí a "write" como decia en el tutorial que estaba siguiendo pero me salío una advertencia de error y no me escribió nada. y ya al probarlo de nuevo el jungleflasher no me reconoce el lector y no puedo hacer nada. ¿crees que a lo mejor por ms-dos puedo arreglarlo? o ¿ay alguna manera mejor?

gracias por responder tan rapido
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
ajcm84 escribió:despues de borrarlo le dí a "write" como decia en el tutorial que estaba siguiendo pero me salío una advertencia de error y no me escribió nada. y ya al probarlo de nuevo el jungleflasher no me reconoce el lector y no puedo hacer nada. ¿crees que a lo mejor por ms-dos puedo arreglarlo? o ¿ay alguna manera mejor?

gracias por responder tan rapido

hazlo por msdos
conoces algun post o tutorial donde explique los pasos para ese lector por ms-dos?? y otra duda....tendria que empezar otra vez todo el proceso o a partir del momento del borrado?
ajcm84 escribió:conoces algun post o tutorial donde explique los pasos para ese lector por ms-dos?? y otra duda....tendria que empezar otra vez todo el proceso o a partir del momento del borrado?

a partir del borrado si eso lo borras otra vez y necesitara saber el puerto sata en el que tienes conectado el lector
hilo_tutorial-paso-a-paso-flasheo-liteon-838-dos-y-windows_1291089
vale, lo probaré a ver....lo que pasa es que he intentado hacer el borrado de nuevo por windows cuando me a salido el error y ya no me reconocia el jungleflasher el lector, me decia que no habia ningun dispositivo en ese puerto sata...haber si por ms-dos si me sale...
ajcm84 escribió:vale, lo probaré a ver....lo que pasa es que he intentado hacer el borrado de nuevo por windows cuando me a salido el error y ya no me reconocia el jungleflasher el lector, me decia que no habia ningun dispositivo en ese puerto sata...haber si por ms-dos si me sale...

seguramente al pasar el l-o-eras .exe oooo los ooo son tu puerto sata debas hacerlo 2 o tres veces por que a la primera te lo pondra en modo 80 en vez de 72 pero apagas el lector lo vuelbes a encender yvuelbes a poner l-o-eras.exe oooo y seguramente a la segunda o tercera como mucho se pondra en 072
Bueno, ya he conseguido que me lea el lector y consigo jugar a los juegos originales, pero a los backups no, ¿puede ser que sea porque no lo he grabado correctamente? lo que hize fue bajarmelo del gamestorrents y la imagen grabarla con el nero y punto.
voy a explicar como hize el flasheo por si he hecho algo mal:
Una vez consegui mis datos de key, dummy, inqury..... en el open source firmware puse el archiv dummy que extraje de mi lector.
en el open target puse una vez el archivo 83850c que me descargue en una carpeta llamada LiteOn_ixtreme_lt y otra vez puse un archivo ix15.bin que me descargue de internet....le doy al Spoof Target y salvo el archivo.
¿es algo de ese proceso lo que estoy haciendo mal?
Luego borro los datos de mi lector lo pongo en 72 y escribo y me sale lo de bank 1...bank 2.... y OK todo bien. Pero nada puedo jugar a los originales pero a los backups no.

Gracias por la ayuda.
ajcm84 escribió:Bueno, ya he conseguido que me lea el lector y consigo jugar a los juegos originales, pero a los backups no, ¿puede ser que sea porque no lo he grabado correctamente? lo que hize fue bajarmelo del gamestorrents y la imagen grabarla con el nero y punto.
voy a explicar como hize el flasheo por si he hecho algo mal:
Una vez consegui mis datos de key, dummy, inqury..... en el open source firmware puse el archiv dummy que extraje de mi lector.
en el open target puse una vez el archivo 83850c que me descargue en una carpeta llamada LiteOn_ixtreme_lt y otra vez puse un archivo ix15.bin que me descargue de internet....le doy al Spoof Target y salvo el archivo.
¿es algo de ese proceso lo que estoy haciendo mal?
Luego borro los datos de mi lector lo pongo en 72 y escribo y me sale lo de bank 1...bank 2.... y OK todo bien. Pero nada puedo jugar a los originales pero a los backups no.

Gracias por la ayuda.

lo has grabado mal pasate por el foro de grabacion y sigue un tutorial no se puede grabar con el nero como sital cosa usa imgburn y cambia el salto de capa
hilo_biblia-de-xbox360-grabacion_630875
ya he grabado el juego creo que correctamente con imgburn modificando el archivo.dvd y a 2,4x... pero sigue sin cargarmelo. ¿ me puedes decir exactamente que archivos son los que debo de poner en el open firmware y en el open target? quizas me falte alguno o no los coloque correctamente.

Gracias
ajcm84 escribió:Hola a todos,

He intentado flashear mi xbox que trae el lector lite on 8385c de julio 2009, conseguí con el jungleflasher la key y todo, hasta que llegué al paso de borrar el lector, y ahora la consola se queda en el color verde parpadeando y el lector ni abre ni cierra. Alguien sabe que se puede hacer para solucionarlo?

Gracias

en las opciones de imgburn en grabar cambia a definido por el usuario el salto de capa y pon
Imagen
si, eso tambien lo he cambiado y he modificado el archivo .dvd con el word pad. He seguido este tutorial paso a paso:
http://www.taringa.net/posts/juegos/225 ... x-360.html
pero nada.
ajcm84 escribió:si, eso tambien lo he cambiado y he modificado el archivo .dvd con el word pad. He seguido este tutorial paso a paso:
http://www.******/posts/juegos/2254391/ ... x-360.html
pero nada.

hilo_video-tutorial-grabaciones-backups-xbox360-con-imgburn_882787
en sorce tu firmware y en target el firm ixtreme despues das a spof source to target y te creara el firm que debes meter en tu lector
bueno, he seguido el tutorial paso a paso y aparentemente no me a dado ningun fallo....he borrado el firmware y escrito el otro, me ha salido lo de verifiqued ok!..... pero nada....solo consigo jugar a los juegos originales, a las copias no. Y e probado ya un juego que si funciona en otra xbox flasheada. ¿Por que puede ser eso?
he seguido el tutorial para el lector liteon 83850c ya que en mi lector pone:
HW ver: A0A2
FW ver: 83850c
July 2009

aber si es que tengo que seguir otro tutorial distinto o hacerlo por ms-dos o que puedo hacer porque ya lo he probado varias veces y nose.....me parece extraño....algo estaré haciendo mal
14 respuestas