Problema lector Benq no abre despues de intentar flasheo

Buenas explico paso a paso lo que me ocurre en mi xbox arcade, procedo ha abrir la xbox 360 saco el lector y con el maximus lizard conecto el cable sata en el lector y la otra parte del sata en el lizard, conecto el modulo alimentacion on/off + eje y por ultimo conecto el cable usb al lizard mas al puerto usb del pc.

Acontinuacion en el lizard busco la pestaña del lector que tengo el cual es Benq, entro y en vez de poner en modo b directamente dentro del lizard le doy leer firware + en el menu lizard toolbox pulso en la pestaña lizard file get,
empieza a leer y cuando acaba me genera un archivo llamado Source.bin, con ese mismo archivo me voy a la pestaña lizard file server y cargo el Source.bin y escribo, cuando acaba el lector me dejo de funcionar no abre ni cierra.

Solo dispongo del archivo Source.bin

Nota: En el jungleflhas en la pestaña open source firware meto el archivo source.bin y me genera 32 cifras de numeros y letras puede ser esta la Key ?

Alguna solucion gracias de antemano
Hola
Desde JF en la primera pestaña "FirmwareTool 32", abriendo el dummy.bin o el OFW.bin que genere nuestro lector que no sea LiteOn[ en este ejemplo es un LiteOn] con el botón "Open Source Firmware", se abrirá y mostrará la key. encima de ese botón que usaste para abrir el firmware, pone "Save Drive Key". Con eso guardas el key.bin. Imagen
Ahora fíjate en esa misma pestaña, donde está el firmware abierto con tu key, que en esa zona o recuadro superior, hay unas pestañitas encima de donde pone la ruta donde está el firmware, que ponen: "Source", "Inquiry", "Identify" y "Drive Serial"
Y si tienes la key no hay problema de generar de nuevo el firmware para tu lector hasta puedes restaturar el estado primario con el firmware que trae el lector antes del flasheo
Si usas el Lizard Toolbox
Imagen
Pero si no tienes la key pues te toca hacer RGH2 para recuperar la key desde la placa madre del xbox360 que tienes

Un saludo desde Transilvania
Muchas gracias por responder, intentare hacer tus pasos un saludo.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
sube la key si puedes aunque con el xell ya que tienes rgh te la debe de mostrar como dvd key
Imagen

aqui el flasheo de lizard ni idea lo mas facil es lo siguiente;
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-extraer-key-lectores-liteon-benq-y-flasheo-lt-3-0-solo-fat_1896588
saludos
Hola.pipirana,
Gracias por la foto
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
scubadiver escribió:Hola.pipirana,
Gracias por la foto

aparte de fot info no? [+risas]
un saludo scubadiver felices fiestas [beer]
5 respuestas