problema lector benq

hola a todos os explico mi problçema que llevo ayer todo el dia y nada bueno tengo lector benq y la consola traia hitachi y lo quiero actualizar a lt3.0 y quitarle el spoof para que no me de error e66 pero no hay manera el jungle me lo reconoce como benq con firm de hitachi , pero no entra en vendor ni en modo b como si fuera hitachi alguien me puede orientar por que yo no doy mas he probado todo y nada gracias por responder.
A ver que me lio yo un poco , quieres ponerle el l+3.0 al benq, cambiandolo por el hitachi por no poder ponerle el lt+3.0 en hitachi, lo que puedes hacer es coger un firmware de stock de benq , luego combinandolo con el dummy de las keys de tu hitachi con el jungleflasher, y tambien influye a ver que dashboard tienes en tu xbox ,si esta actualizada vale, pero si es antiguo y le pones a tu lector el lt+3.0 , te da error e66, por eso dicen muchos de sacar keys ,poner lector , luego actualizar consola , y luego spoofear, espero haberte ayudado
no aver se ve que no me he explicado la consola llevaba hitachi y ahora lleva benq y le quiero poner lt 3.0 pero no se pone en modo vendor me sale lector benq con firm hitachi o sea espofeado . he intentado de todo pero no hay manera
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
no puedes spoofear de hitachi a benq.
como mucho de hitachi a samsung y cargar LT 3.0 Tanto como samsung e hitachi nanai,no se puede.
lo unico que puedes hacer es hacer a la consola RGH si el dash te lo permite y recasar el lector benq con la consola,pero para eso debes de poner RGH Y que te recasen opcionalmente el lector.
mas facil es ponerle RGH y olvidate de flashear,etc...otra opcion es que te compres otra consola y ahorrarte esos problemas.
saludos
a ver que lo que quiero es saber por que no se pone en modo vendor el benq lo demas ya lo se hacer si alguien lo sabe como hacer le estare agradecido ya que lo sigo intentando y no hay manera saludos.
pipirana escribió:no puedes spoofear de hitachi a benq.
como mucho de hitachi a samsung y cargar LT 3.0 Tanto como samsung e hitachi nanai,no se puede.
lo unico que puedes hacer es hacer a la consola RGH si el dash te lo permite y recasar el lector benq con la consola,pero para eso debes de poner RGH Y que te recasen opcionalmente el lector.
mas facil es ponerle RGH y olvidate de flashear,etc...otra opcion es que te compres otra consola y ahorrarte esos problemas.
saludos

puede perfectamente colocar un benq sin problema,le mete la key sin hacer spoof y le ira perfectamente ademas lt+3.0 para hitachi y samsung no existe
para el colega,intenta hacerlo por ms-dos
termita1979 escribió:puede perfectamente colocar un benq sin problema,le mete la key sin hacer spoof y le ira perfectamente ademas lt+3.0 para hitachi y samsung no existe

en una consola que de origen trae lector hitachi dices que se le puede meter un lector benq y cargar el LT 3.0?
creo que solo se podia de hitachi a samsung y de benq a lite on o viceversa.pero no un cambio tan brusco,creo que no se puede.
un saludo
pipirana escribió:
termita1979 escribió:puede perfectamente colocar un benq sin problema,le mete la key sin hacer spoof y le ira perfectamente ademas lt+3.0 para hitachi y samsung no existe

en una consola que de origen trae lector hitachi dices que se le puede meter un lector benq y cargar el LT 3.0?
creo que solo se podia de hitachi a samsung y de benq a lite on o viceversa.pero no un cambio tan brusco,creo que no se puede.
un saludo

se puede de toda la vida,no se de donde sacas tu eso de que no se puede,el unico cambio que no vale en las fat es meter un hitachi no 78/79 o samsung en una placa que no sea xenon o zephyr,por lo demas es todo valido,pero claro solo hay lt+3.0 para benq y liteon y en las slim aceptan todas las 9504 de fabrica un benq de fat,todo esto logicamente sin hacer rgh o similar
pues segun tengo entendido cuando haba que actualizar dash como el 13599 etc la consola se tenia que precisar para actualizar de un lector original. no siendo spoof.
cuando digo spoof no solo hablo de key si no de cambio de lector.
y con la key de otro lector cuando tenga que actualizar no tendra problemas con el dash?
pipirana escribió:pues segun tengo entendido cuando haba que actualizar dash como el 13599 etc la consola se tenia que precisar para actualizar de un lector original. no siendo spoof.
cuando digo spoof no solo hablo de key si no de cambio de lector.
y con la key de otro lector cuando tenga que actualizar no tendra problemas con el dash?

la key es siempre la misma,cuando tenga que actualizar el dash ya no hay problema,el problema solamente era con el dash que cambiaba el fw,ya no pasa nada,eso si logicamente debe de estar la consola con dash 13146 o superior sino no podra actualizar sin el lector original,hay no se puede hacer nada
bueenas si en un futuro hacen lo que hicieron en el pasado con la actualizacion aquella que dejaba en stock el lector,etc,,,no podra actualizar por el spoof y no hablo de la key si no del lector o el fw.
con las PCBS clones para slim no me extrañaria que ms hiciera una jugada similar a la del pasado.
un saludo
10 respuestas