PROBLEMA LECTOR BLURAY PS3

Wenas,tengo una ps3 modelo de 60 gigas. La consola me ha funcionado perfectamente dos años y medio, pero hace unos dias accidentalmente se llevo un golpe y dejo de funcionar el lector. Como no esta en garantia la desmonte y comprobe que el disco no gira xq ami parecer el golpe ha debido de interferir en el mecanismo del motor o rotor, ya que comienza a girar levemente pero se para como si algo que no se que sera lo obstruyese... La cosa es que por lo que me han dicho la lente y el rotor vienen en una misma pieza y no se puede cambiar por separado,aunque no se si en una tienda de electronica lo harian... pero me gustaria ir sobre seguro ya que sino me pegarian un sablazo importante por la mano de obra..jaja. En la tienda de informatica que pregunte en mi ciudad (huelva) me dijeron q la pieza completa cuesta entre 55 y 65 e dependiendo del modelo que tengan q ponerme mas 20 e de mano de obra. De ser asi me hariais un gran favor diciendome donde se puede comprar la pieza ya que pienso que costaria menos y que yo podira montarla o si sabeis si en una tienda de electronica me lo arreglarian.
Muchas gracias de antemano!!
0 respuestas